¡Las mujeres más poderosas menores de 40 años! #mesinternacionaldelamujer

Las mujeres más poderosas

Te damos una lista de las mujeres más poderosas menores de 40 años. Porque ellas si son el claro ejemplo de que una mujer puede hacer de TODO.

Desde ser mamá hasta manejar una gran compañía y grabar álbumes musicales exitosos. Si aún tienes menos de 40 años, es tiempo de que salgas a conquistar al mundo. ¡No es tarde!

Ver más: ¿Cuál es la mejor edad para convertirse en madre? Conoce cómo afecta la edad en la fertilidad femenina

A estas mujeres no les basta con hacer una sola cosa, No. Ellas necesitan hacer muchas cosas y entre más hagan mejor. Si entendemos que son famosas y tendrán miles de asistentes, pero cuando tienen un proyecto en mente nada ni nadie las detiene.

-Ellas son menores de 40 años y son parte de las 100 mujeres más poderosas del MUNDO-

 

Publicidad

 

 

 

 

Las mujeres más PODEROSAS

El que no arriesga NO GANA y ellas lo saben…

Beyoncé

Con 36 años de edad, es una de las mujeres más exitosas de todos los tiempos. Con múltiples discos vendidos y giras agotadas en menos de una semana Beyoncé se lleva el galardón.

Publicidad

Mamá, cantante, actriz, empresaria, productora discográfica y diseñadora de modas, esta mujer no se detiene. Además esposa de los cantantes de hip -hop y rap más reconocidos a nivel mundial Jay – Z.

Sigue rompiendo barreras con sus presentaciones y su manera de vestir. Ha sabido como aprovechar el éxito y estamos completamente claros que aún falta mucho por ver y escuchar.

El patrimonio que tienen ella y su esposo Jay – Z, actualmente acumula unos 1.260 millones de dólares, así lo reveló la revista Forbes.

¿Quisieras ser amiga de Beyoncé? 

Ivanka Trump

Una de las mujeres más poderosas definitivamente es la hija de presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump no se queda atrás. Al igual que Beyoncé también tiene 36 años de edad.

Es mamá, empresaria, socialité y modelo. No se le pude negar que Ivanka es una mujer muy hermosa y ha sabido aprovechar sus atributos.

Es la vicepresidenta de Real Estate Development and Acquisitions de la organización Trump. Antes de trabajar con su padre, trabajaba para el Forest City Enterprises.

Ivanka ha desfilado para importantes firmas como: Versace, Marc Bouwer, Thierry Mugler y Tommy Hilfiguer, por mencionar algunas.

Actualmente la hemos visto muy involucrada en las labores de la Casa Blanca, recientemente asistió a los juegos de olímpicos de invierno en Korea.

¿Será que en un futuro se lanzará como candidata a la presidencia de los Estados Unidos?

 

Jean Liu

Nació en 1978 y es la dueña de la plataforma de transporte más grande de China, Didi Chuxing. Ella sí es un claro ejemplo de que estamos hechas las mujeres.

Además trabajó para Goldman Sachs Asia durante 12 años y se convirtió en directora general en el año 2012. Creó la compañía de automóviles llamada Didi Kuaidi que luego fue renombrada como Didi Chuxing.

Esta compañía realiza más de 25 millones de viajes por día para 440 millones de personas en más de 400 ciudades. ¡Nada mal para una mujer de 39 años!

 

Priyanka Chopra

Entre una de las mujeres más poderosas está la ganadora del concurso Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra. Es actriz y cantante oriunda de India. Tiene 35 años de edad y su belleza es impresionante.

Ha ganado múltiples premiaciones en diferentes festivales de cine, recibió un premio nacional de cine de la India por mejor actriz.

Lanzó su primer álbum discográfico en el 2012 y ha sido la quinta hindú en coronarse Mis Mundo.

 

Shakira

La mujer que mejor mueve las caderas y una de las latinas más exitosas de todos los tiempos es sin duda alguna la colombiana Shakira.

Mamá, cantante, bailarina, modelo, empresaria, productora y embajadora de Unicef, Shakira es una de nuestras preferidas.

Sus discos han sido ganadores de múltiples premios en entregas como Billboard y los Grammys Latinos. Pareja de uno de los futbolistas más famosos, Gerard Piqué.

Aunque se pasa de la edad por un año más, su carrera musical sigue vigente y muchos fans están ansiosos por su próxima gira ¨El Dorado¨.

Según la revista Forbes es una de las 100 mujeres más influyentes del planeta

 

Taylor Swift

Con 28 años de edad, Taylor es la reina de la industria musical. Cantante, compositora y modelo de diferentes marcas comerciales, Swift es una de las estrellas más famosas en el mundo.

El álbum 1989 ha sido hasta ahora el disco más exitoso de su carrera musical, con ventas que superan los 9 millones de dólares y todos sus sencillos entraron en el top 10.

También ha sido muy controversial por sus relaciones amorosas que no dejan de estar en el primer plano. Actualmente sale con el actor inglés Joe Alwyn.

Pero, lo importante es que sabe muy bien cómo conquistar

 

 

 

Te interesaría leer: FRASES inspiradoras de mujeres poderosas y valientes

 

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más