¿Romántica o Drama Queen? ¡Descubre qué tipo de película eres según tu signo zodiacal!

películas que tienes que ver

Cada signo es una personalidad diferente, por eso les traemos un recuento de las películas que tienes que ver dependiente de cómo sea tu personalidad. Desde los creativos nacidos en junio hasta líderes nacido en agosto.

Aunque siempre hay variaciones en las personalidades, los rasgos generales siempre se basan en lo mismo. Por eso, quizá te sientas reflejado con algunas de estas películas…

Ver más: ¡Descubre los mejores disfraces para Halloween según tu signo zodiacal!

Desde los romances más hermosos hasta las tragedias clásicas del cine. Lo cierto es que cada astro tiene una característica que tal vez no conoces. Así que, aprovecha este domingo para descansar y elegir algunas de estas opciones. Te aseguramos que no te arrepentirás.

Are you ready?

Películas que tienes que ver

Publicidad

ARIES : Un cóctel de acción y drama perfecto

Son personas activas, creativas y temperamentales, ávidas de nuevos comienzos; igual que Indiana Jones en cada uno de sus desafíos. Caprichosos e inquietos cual Tortuga Ninja, las películas de acción y aventura les quedan perfectas.

Nunca te aburrirás con títulos como“Bastardos sin Gloria” o el clásico “Pulp Fiction”. ¡Ambas, además, dirigidas por un ariano! Quentin Tarantino.

TAURO: Historias de Autor y Fantasía

Románticos y terrenales, tienen como característica el ir despacio pero siempre seguros y con un gran desafío a cuestas. A los Tauro le gustan las familiares, al estilo de “Forrest Gump”. De la mano del director taurino Robert Zemeckis.

Otra opción excelente es Fantastic Beast. Esta película está basada en los libros de J.K Rowling y habla sobre el mundo de Howgarts mucho antes del nacimiento del propio Voldemord.

Publicidad

GÉMINIS: Películas indie – experimental

Los geminianos gozan de una sensibilidad extrema para la comunicación y de una dualidad que muchos no entienden. Es más, muchas veces no la entienden ni ellos!

Les gusta lo “indie”, lo no convencional, así que lo mejor que puede haber para ellos es el “cine de autor”. “Purple Rose of Cairo” de Woody Allen,“Rushmore” de Wes Anderson o “Dogville” de Lars von Trier; son sólo algunos de los títulos que van a amar.

De salir tu chill spirit y disfruta de alguno de estos clásicos. Te aseguramos que al final nos lo agradecerás.

CÁNCER: Nada mejor que dramas y documentales conmovedores

Los nacidos en Cáncer viven con las sensibilidad casi que a flor de piel. Grandes actores como Meryl Streep gozan de este beneficio a la hora de contar historias.

Aman proteger a sus seres queridos, sobre todo a su familia; casi como Guido en “La Vida es Bella” de Roberto Benigni. Sin embargo, al ser un tanto melancólicos, los cancerianos tienden a cerrarse cuando se sienten demasiado expuestos.

LEO: El rey de la taquilla se compromete

Dotados de un gran corazón pero también de un enorme ego. Los acompaña el Sol para poder brillar internamente. Las películas que tienes que ver son de Superhéroes, al estilo Iron Man. Están llenos de un fuego que les ilumina siempre el mejor lado de la vida. Pero a la vez, una coraza de orgullo que los lleva a exagerar a veces.

VIRGO: Románticas, fábulas y viajes

Quienes hayan nacido bajo este signo deben aceptar que siempre están analizando todo;  como Ricardo Darín en “El Aura”. Este rasgo obsesivo muchas veces los convierte en rígidos, una de las principales fuentes de problemas.

Ellos amarán ver “Alicia en el país de las maravillas” dirigida por el virginiano Tim Burton.

LIBRA: Biografías, Comedias románticas y fantasías

Para Libra el desafío es dejar de una vez por todas de complacer a los demás e ir por lo que quiere: relaciones de valor.  Tal y como lo hace la protagonista de “Flashdance”.

Quienes nacieron bajo este signo quieren experimentar sentimientos. Les gusta las películas que cuentan una historia. Este 2018 sacaron diferente tipos de películas que tienes que ver porque se basan en este estilo.

ESCORPIO: Pelis esotéricas y oscuras

Este signo es definitivamente el del misterio. Si quieres escapar a una intensa fantasía puedes ver “Donnie Darko” o algo como “Jodorowsky’s Dune”.

Definitivamente te gusta estar intrigado. No eres parte del montón que ama el romance o el drama, te sientes atraído por películas con historia y sorpresas. Y no te culpamos, nosotras también las amamos.

SAGITARIO: Siempre pensando en nuevos lugares y experiencias  

Como los embajadores del zodiaco las películas de cine extranjero son el “go to”. Para ellos, todo lo que realice Steven Spielberg será adecuado.

La lista es larga, pero si eres amante de del dark side, amarás sus películas.

CAPRICORNIO: El Amante de las sagas

Para este amante del trabajo continuo y perseverante, nada mejor que las sagas: El Padrino,  Star trek – Viaje a las estrellas , Toy Story o Kill Bill que tienen esa parte épica y estratégica que la cabra ama.

Pueden disfrutar el desarrollo de la historia analizarla y ver el desarrollo de los personajes. El Padrino y la familia Corleone son ideales para vos, vas a ver cómo los sacrificios que conlleva ser parte de la familia forjan la historia de los personajes.

ACUARIO: Ciencia ficción

Una de las películas que tienes que ver si es “Ralph el Demoledor” así sabes lo que significa llegar al siguiente nivel del juego. O Wall-E para entender que todo amor no es más que un gran viaje. Por otro lado, cuando las cosas se compliquen un poco, puedes ver El señor de las moscas

PISCIS: Divaguemos hacia el amor

Intuitivos y susceptibles, estarán muy dedicados a la familia, donde aportarán calma y fantasía, hasta que inicie un viaje personal impulsado por la fuerza de la balanza. Lo cierto es que amas un poco de romance en tu vida, te fascina sentir las mariposas en el estómago y por eso elige este tipo de películas.

No importa si es animada o un live action, te encanta ver cualquier tipo de films que tenga que ver con una relación larga y hermosa.

Para alinearse con la energía pueden ver dos joyas como  “El viaje de Chihiro” o “Hacia Rutas Salvajes

¡Listo! Estas son las películas que tienes que ver para pasar un excelente fin de semana.