Crea tu propio playlist de viaje con las canciones ganadoras de los Latin Billboards 2019

regalos tecnológicos

¡Disfruta de las mejores canciones de los Latin Billboards 2019 con este playlist viajero! ¿Cuál es tu favorita?


We’re obsessed with this songs!

Ver más: ¡Top 10 de canciones del verano según los Premios Juventud 2018!

Una nueva edición de los premios más importantes de la música hispana se llevaron a cabo en Las Vegas. Ozuna, J Balvin y Romeo Santos fueron los grandes ganadores de la noche. Por eso, en Eme de Mujer decidimos rendirle homenaje a cada uno de los nominados a través de este playlist con sus canciones más destacadas.

Es perfecta para ponerte a bailar donde sea que te encuentres. So, turn on the radio and let’s sing!

Mejores canciones del Latin Billboards 2019

Ozuna – Baila Baila Baila (Remix) Feat. Daddy Yankee, J Balvin, Farruko, Anuel AA

Publicidad

¿Qué podemos esperar de la unión de estos grandes del género urbano? ¡UN HIT!

Y es que esta canción, sin duda, te pondrá a cantar y a bailar. Las diferentes voces que están presente en esta pieza le dan un toque único que hará que la disfrutes desde el segundo 0:00. Por eso, si quieres disfrutar de un verdadero playlist al estilo de los Latin Billboards 2019,  esta canción debe estar agregada.

¡Te aseguramos que la tendrás pegada en tu cabeza todo el día!

Baila baila baila, pon la música pa’ que esto no pare…

J. Balvin, Wisin, Yandel – Peligrosa

Publicidad

El dúo de la historia se unió con J Balvin para presentar un éxito rotundo. Esta es considera una de las mejores canciones de “Vibras”. Este es el último álbum del reguetonero colombiano, y estuvo nominada al Latin Billboards 2019.

Al igual que la anterior, esta pieza hará que bailes toda la noche. Así que si realmente quieres tener un playlist que represente a la música latina, J Balvin debe estar incluido.

¿Ya habías escuchado esta canción? ¡Porque nosotras la amamos!

200 MPH FT Diplo – Bad Bunny

Recién sacada del estudio de grabación. Esta fue la canción que presentó este artista en los Latin Billboards 2019. Como siempre, Bad Bunny presenta un nuevo estilo de música que ha venido cautivando cada vez a más personas.

Aunque -definitivamente- el trap no es un género amado por todos, sigue siendo una muestra de la música hispana. Así que si quieres tener un playlist que realmente represente a los cantantes de nuestro continente, Bad Bunny debe estar ahí.

Este año el artista ha presentado un nuevo estilo. Las letras un poco más reflexivas y ritmos lentas están haciendo que la carrera del cantante tome un enfoque mucho más global. Tanto así que tuvo una participación especial en el Coachella 2019.

¿Te gusta este artista? 

Sebastián Yatra, Reik – Un Año

Definitivamente, los colombiano are taking over this industry. Y un excelente ejemplo de estos es Sebastián Yatra fue uno de los artistas más destacados y reconocidos en esta edición de los Latin Billboards 2019. Por eso, decidimos agregar este éxito a nuestra lista de canciones para viajes.

Aunque no es la típica canciones bailable, la letra es realmente muy conmovedora. Si no la has escuchado, regálate 3 minutos para disfrutar de esta excelente pieza.

We love this kind of songs! Don’t you?

Carlos Vives – Hoy Tengo Tiempo

Y en la categoría “canción tropical” tenemos al maestro ¡Carlos Vives! 

De este artista no se puede esperar algo que no sea un éxito. Y es que esta canción fue reconocida en los premios. Y a pesar de no ser su clásico estilo, amamos cada vez que este cantante se renueva porque siempre cumple con nuestras expectativas.

Baila un rato al son esta balada. Sin duda, una canción para aliviar el estrés de la rutina diaria.

Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nicky Jam – Date La Vuelta

Tenemos que admitirlo: esta es nuestra canción favorita del playlist latino.

Y es que Luis Fonsi sabe cómo ponernos a bailar en Eme de Mujer. Por eso, si quieres disfrutar de una canción realmente buena, esta -sin duda- debe estar agregada en tu Ipod. El ritmo hará que tus caderas empiecen a moverse sin que te des cuenta, y la voz de Yatra y Nicky Jam le dará el toque latino que tanto nos gusta.

Si tuviste un día difícil, esta canción hará que esa discusión o problema pase a segundo plano por lo menos por 3 minutos.

¡Súbele el volumen a la radio!

Entonces síguete moviendo, síguete moviendo (Oh-oh), como si congeláramos este momento, síguete moviendo…

Juan Luis Guerra – La Travesia

¡Y es que hablar de música latina nos lleva a hablar de Juan Luis Guerra!

El maestro de la bachata y el merengue fue homenajeado en los Latin Billboards 2019. Su trayectoria ha inspirado a cientos de artistas, y ha generado un hito en lo que conocíamos como música. Este dominicano es una referencia a nivel mundial. Japón, Australia, España o México; no importa donde estés, en algún momento escucharás algunos de sus grandes éxitos. 

Por eso, decidimos colocar una de nuestras canciones favoritas de él. Disfruta de su ritmo inigualable y regálale al alma un poco de alegría.

¿Por qué escuchar música en nuestra vida diaria?

Los beneficios de escuchar música son increíbles. No solo te ayuda a relajarte y ser más creativa. Sino que, además, aumenta tu liderazgo y tu buen humor diario. Esto es fundamental si quieres evitar enfermedades a largo plazo.

El realizar esta actividad cotidianamente hace que nuestro cuerpo genere endorfinas. Esta hormona hace que nuestra piel y organismo se mantenga sano y libre de cualquier agente externo que quiera atacarnos. Por eso, muchos especialistas aseguran que una de las mejores terapias gratuitas es una buena ronda de canciones que te gusten.

Así que crea tu propio playlist y ponte a escuchar música en cualquier momento del día. Es divertido y económico.

Disfruta de esta selección de canciones latinas que estamos seguras que amarás. Colócalo en el carro, la cocina, la oficina, donde lo desees.

Más de Lailyn Buvat