Expertos analizaron el lenguaje corporal de Tristan Thompson y este pudo haber anunciado su infidelidad a Khloe Kardashian

El lenguaje corporal de Tristan Thompson anunció su infidelidad

La forma en que dos personas interactúan puede hablar mucho sobre una relación. En este caso, el lenguaje corporal de Tristan Thompson durante el embarazo de Khloe Kardashian reveló una gran pista. Lo cual es especialmente útil cuando todos clamamos por respuestas durante el actual escándalo de infidelidad Thompson.

Ayer, apareció un video de Tristan en el que parece besar a una mujer que no es su novia. Por lo que las redes sociales rápidamente enloquecieron.

Ver más: ¡Powerfull names! Así es el ranking de los mejores nombres de los bebés Kardashian

El video surgió cuando la Kardashian está a punto de dar a luz a su primer hijo con el basketbolista, pero el clip se registró en octubre de 2017 (durante los primeros meses del embarazo de Kardashian).

En el video, se puede ver a Thompson besándose con dos mujeres en un salón en las afueras de Washington, DC la noche anterior a un partido de baloncesto en el área, según informó TMZ.

Medios y especialistas aseguran que el lenguaje corporal de Tristan Thompson durante todo el embarazo indicaba algún problema en la relación.

“Ella generalmente es la agresora en la relación. Y él, probablemente ya tuvo suficiente”, le comentó la doctora Lillian Glass a Elite Daily.

Publicidad

“Ella siempre está posando, y es algo falsa. Se puede decir que hubo tensión de su parte a lo largo de los meses”.

Glass discrepó con la calidad escenificada de sus fotos de Instagram. “La mayoría de sus fotos están planteadas y no son reales, y eso puede hablar de su relación”, continuó. “Están posando constantemente. Esto es extraño para él y difícil para él. Puedes ver la tensión en su lenguaje corporal.

En halloween, que habría sido poco después de que se produjera la supuesta infidelidad de Tristan, los dos se tomaron una foto con sus disfraces para la ocasión.

Glass dijo que esta postura podría indicar su control sobre la relación, como si dijera: “Estoy al frente, no lo olvides”. 

“Cuando dos personas, en pareja, no están paradas una al lado de la otra, no es una buena señal”, explicó Glass. 

Unos días cerca de navidad, Kardashian y Thompson anunciaron su embarazo en la cuenta de Instagram de la Kardashian.

La foto, publicada el 20 de diciembre de 2017, muestra a los dos en un abrazo frontal, con ambos brazos envueltos alrededor del estómago de Khloe. “Se puede ver, es artificial”, dijo Glass.

My greatest dream realized! We are having a baby! I had been waiting and wondering but God had a plan all along. He knew what He was doing. I simply had to trust in Him and be patient. I still at times can't believe that our love created life! Tristan, thank you for loving me the way that you do! Thank you for treating me like a Queen! Thank you for making me feel beautiful at all stages! Tristan, most of all, Thank you for making me a MOMMY!!! You have made this experience even more magical than I could have envisioned! I will never forget how wonderful you've been to me during this time! Thank you for making me so happy my love! Thank you to everyone for the love and positive vibes! I know we've been keeping this quiet but we wanted to enjoy this between our family and close friends as long as we could privately. To enjoy our first precious moments just us ❤️ Thank you all for understanding. I am so thankful, excited, nervous, eager, overjoyed and scared all in one! But it's the best bundle of feelings I've ever felt in my life! ❤️❤️❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“Sus manos lo están levantando, puedes decir si las manos de alguien están dispuestas a estar allí. ¿Por qué no hay fotos de sus cuerpos? No ves esa conexión, está muy posada, muy artificial. Pregúntense qué hay detrás de eso “, expresó la doctora.

El 11 de marzo, la pareja celebró la dulce espera con un baby shower. Aquí nuevamente el lenguaje corporal de Tristan Thompson drop a hint.

La pareja compartió un beso, apoyándose el uno en el otro para una foto junto a un cartel de color rosa neón que decía “Baby Thompson”.

💗

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

“El hecho de que su mano está también en su estómago. Ella ligeramente lo sobrepone con su mano, quiere decir que lo está guiando”, comentó Glass. Y la doctora Blanca Cobb está de acuerdo.

Sobre el engaño de Tristan, Glass describió que quizás el pensó: “Esto no es para mí”,

Así que para la doctora todavía va a ir a clubes y tendrá una vida distinta porque para él esto no es lo “divertido”.

“La razón por la que no duran las relaciones de las Kardashians, es porque son muy manipuladas y difíciles de tener frente al público”, explicó Glass.

“No se puede tener una relación como esa, que es cada minuto, todos los días una pose”, aseguró.

El lenguaje corporal de Tristan Thompson pudo haber estado hablándonos desde hace mucho tiempo, pero sus acciones siempre serán recriminadas.

Por el hecho de que está esperando un hijo con Khloe. Y aunque la situación pueda ser difícil, es el futuro de un nuevo miembro de la familia el que se está comprometiendo.

Aunque todas estas hipótesis se puedan comprobar y al final terminen ciertas, nunca nadie puede justificar una infidelidad.

Ocultar detalles que pueden resultar negativos hacia tu pareja es una falta de respeto grave y deja de lado la honestidad que puede tener la integridad de tu persona.

Lo mejor siempre será la transparencia en cualquiera de los casos ¿Tú qué crees que haya ocurrido?

Más de Deniz Grey Caballero