Bucket list: lo que debes hacer una vez en la vida

¿Has hecho topless en una playa pública? ¿Has viajado sola? Son cosas que parecen tontas, pero si te animas, podrían darle la sacudida de adrenalina que tu vida necesita. Solo se vive una vez, hay que sacarle el jugo a la vida y buscar la manera de poder convertir el momento más sencillo en algo especial o aventurarse a intentar algo nuevo o desconocido.

Viaja sola. Puede ser atemorizante salir a explorar el mundo por tu cuenta, pero si te animas, lo más seguro es que sea una de las experiencias más grandes que puedas tener en la vida.

Ver más: Cosas que toda mujer debe experimentar estando sola

Sufre por amor. No solo te ayudará a ser una persona más fuerte, sino que te enseñará que nadie es imprescindible.

Dona tu pelo. Corta tu pelo largo y dónalo a alguna fundación que haga pelucas para mujeres que han perdido su cabello por algún tipo de tratamiento médico. Verás que es una experiencia muy liberadora y gratificante.

Vive sola. Ser responsable de todo lo que ocurre en tu casa te hará crecer muchísimo y ser más independiente que nunca.

Publicidad

Ten una aventura de verano. Tener un romance que solo dure unos días de vacaciones puede ser una divertida experiencia para contar después.

Enfrenta tus miedos. Hablaen público, tírare en paracaídas o haz buceo, sea cual sea tu miedo, anímate a superarlo.

Cambia tu estilo de vida. Comer sano, hacer ejercicio y deshacerte de malos hábitos es algo que tu cuerpo te agradecerá.

Ten un “amigo con derecho”. A pesar de que puede ser arriesgado, lanzarte a tener una aventura amorosa con un amigo podría ser la manera perfecta de no decir “que hubiera pasado si…”

Publicidad

Ponte al día con tus finanzas. Pagar tus tarjetas de crédito a tiempo y no deber dinero a nada ni a nadie puede ser una buena manera de empezar.

Vive experiencias eróticas nuevas. Sal de la rutina y atrévete a hacerle ese striptease a tu pareja que llevas tiempo pensando.

Gasta dinero en vos. No hay necesidad de pensar tanto porque te lo merecés, cómprate ese par de zapatos que tanto te gustó en el mall

Haz algo estúpido. Por lo menos una vez en la vida es válido hacer algo loco o descabellado, si lo haces probablemente tendrás una buena anécdota que contar en el futuro.

Planta un árbol. Ok, sí, es un cliché, pero con el paso de los años sentirás gratificación viendo como crecen juntos.

Escribe un libro. Por muy bobo que sea. En menor escala, escribe un diario por al menos un año. Cuando pase el tiempo te encantará ver cómo pensabas, cúánto has cambiado y qué recuerdos dejaste plasmados en papel de los que no te acordarías hoy.

Más de Equipo Emedemujer