Los cinco geniales cambios que traerá WhatsApp

Puede que a WhatsApp le haya salido varias competencias, pero eso no significa que dejaría de actualizarse

Telegram y, la más reciente Allo, el nuevo sistema de mensajería instantánea de Google, cuentan con varias opciones que han llamado mucho la atención debido a la gran variedad de formas para comunicarse con los contactos.

Ver más: ¡Descubre cómo configurar dos cuentas de Whatsapp en un mismo celular!

Por ello WhatsApp ha preparado una actualización que ha emocionado mucho a sus usuarios, la cual por el momento está en fase beta y se conoce como 2.16.15. A continuación te mostramos los grandes cambios que trae la aplicación:

Videollamadas: Una de las nuevas novedades de la app es que ahora permitirá ampliar su funcionalidad con los videos, ya que se podrá realizar llamadas con video a tus amigos. Con esto WhatsApp tratará de competir con Skype de Microsoft o el Hangouts de Google.

GIFs: Ahora la aplicación podrá reproducir GIFs y se abrirán en vista previa, ya que por el momento WhatsApp solo los reproducía como si fueran videos, es decir, que había que descargarlos. Estos GIFs podrán enviarse en medio de las conversaciones al utilizar el arroba (@) para mencionar al contacto con el que desees chatear.

Publicidad

Edición de fotos: Otra de las novedades que traerá WhatsApp es la posibilidad de editar fotos, debido que introducirá seis nuevos iconos que permitirá incluir textos, formas y efectos sobre las imágenes. Con esto tratará de copiar una de las exitosas funciones de Snapchat.

Grupos públicos: WhatsApp cambiará la forma de unirse a los grupos, debido que incluirá una versión bastante parecida a uno de sus rivales Telegram. Ya que los usuarios podrán suscribirse de forma voluntaria en ellos y recibir informaciones de los temas que les atraiga.

WhatsApp (1)

También los participantes podrán unirse a través de enlaces, código QR o vía NFC, tecnología inalámbrica de corto alcance. Otra cambio que trae la app es que ahora se podrá citar a una persona dentro del chat, para facilitar las respuestas.

Compartir canciones: Una de las filtraciones que puede traer la nueva actualización de WhatsApp, es que los usuarios podrán compartir canciones con los contactos que estén conectados. Sin embargo, no se realizará a través de Spotify, sino únicamente con Apple Music con iPhone.

Publicidad

¿Qué te parecen los nuevos cambios?

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más