Los encantos de cada signo del zodiaco

Todas las personas se enamoran aunque sea una vez en su vida, sin embargo nunca nos llegamos a preguntar qué es exactamente los que nos atrajo

Relacionadas: Incorpora tu signo del zodiaco a tu closet

Ver más: #SignoDelMes ¿Cómo son las personas del signo ARIES?

Relacionadas: La misión espiritual de cada signo

Cada signo tiene su “imán” para atraer a una persona, aquí en Eme te revelaremos cuáles son las cualidades de cada uno.

Aries: Cuando te llega a atrapar una persona de este signo es porque te atrajo la autenticidad y guerra en su personalidad. Esta atracción te indica que tú quieres vivir más atrevidamente, tomar más riesgos y vivir más aventuras en tu propia vida.

Publicidad

Tauro: Si te atrae alguien de este signo te llamó la atención su tenacidad y contundencia. Y con ellos buscas encontrar de una vez por todas tus verdaderas necesidades para animarte a vivirlas sin ningún arrepentimiento.

Geminis: La atracción que sientes por alguien de este signo es la energía de la frescura y la unión. Esto demuestra que buscas ser más flexible con tu vida, no tomarte todas las cosas tan seriamente y tomar decisiones a como vayan ocurriendo.

Cáncer: Si te atrae alguien de este signo lo que te cautivó de su energía es la ternura y compasión que demuestran. Es muy probable que busques un verdadero amor en ese momento de tu vida, y necesitas evaluar tus propios sentimientos y aceptar ser cuidados y amados por otra persona.

Leo: La energía que te atrae de este signo es la dignidad y la expresividad. Con esto es probable que estés necesitando escuchar tu corazón e intentar mostrar una cara más creativa y positiva con tu vida.

Virgo: Si te atrae alguien de este signo te llamó la atención su energía de la cordura y reflexión. Esto demuestra que estás buscando a ser más autocrítico contigo misma e intentar ser un poco más paciente y humilde con las demás personas.

Publicidad

Libra: La energía que te cautivó alguien de este signo fue su belleza y seducción. Esto indica que debes ser más consciente de los sentimientos de otras personas, y deberás aprender a ser más sutil y susceptible con los demás.

Escorpio: Si te atrae alguien de este signo lo que te cautivó fue su energía del compromiso y la intensidad de su personalidad. Esta atracción indica que necesitas tomar tiempo para terminar de desarrollar o cumplir los planes pendientes o postergados en los últimos años.

Sagitario: La energía que atrae de este signo es su alegría y ganas de vivir al máximo. Esto indica que necesitas amar más las cosas y personas que te rodean, y animarte a vivir grandes aventuras al lado de tu pareja.

Capricornio: Cuando te atrae alguien de este signo lo que te magnetiza es su energía objetiva y realista. Esto indica que necesitas ser más realista y eficiente con lo que ocurre realmente en tu vida ya sea amorosa o laboral.

Acuario: Si te atrae alguien de este signo te cautivó con su energía creativa y libre. Esto puede indicar que estás buscando ser más independiente y rebeldes con tu vida y dejar de pensar en lo que podría pensar las otras personas.

Piscis: La energía que te atrajo alguien de este signo fue su sensibilidad y compasión con los demás. Esto puede indicar que estas buscando entrar en una relación verdadera sin temor a ser lastimadas.