Los hombres rubios son los menos populares en las páginas de citas

¿Los rubios la pasan mejor?  Piénsalo dos veces. De acuerdo a un nuevo estudio hecho por el sitio WhatsYourPrice.com,  los hombres rubios están teniendo la peor de las suertes en cuestión de citas. Los resultados revelaron que el promedio de citas de los hombres con cabello rubio era de 3 , mientras que los hombres con cabellos oscuros tenían un promedio de 10 citas al mes. 

Relacionadas: ¿Cuántas citas debes tener antes de acostarte? 

Ver más: El color de cabello revela cómo eres en el sexo

Los hombres puede que nos prefieran rubias, pero el sentimiento no es mutuo. En los meses de Junio y Julio, los hombres con cabello claro fueron los menos populares.

El sitio WhatsYourPrice.com usó más de 145 mil miembros de sexo masculino para encontrar cuál era el grupo más exitoso. Los resultados indicaron que este verano, las mujeres son más atraídas por los hombres con cabello oscuro. De acuerdo a la data, los hombres con cabello marrón fueron los más populares con un promedio de 10 citas por mes, seguidos por hombres con cabello gris con siete citas.

Color del cabello- Número promedio de citas por mes

Publicidad

Marrón-10

Negro-7

Gris-6

Rojo-4

Amarillo-3

Publicidad

“Hay ciertos estereotipos de los que los rubios no pueden escapar” dijo Brandon Wade, CEO y fundador de WhatsYourPrice.com “Como dice el dicho ‘los rubios se divierten más’. Aquellas que se toman su vida amorosa enserio, probablemente se mantienen lejos de este tipo de hombres, con miedo de que sólo quieran un amor pasajero”.

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más