¡Descubre cuáles son los latinos con una estrella en el Paseo de la Fama!

latinos con una estrella en el Paseo de la Fama

Desde hace décadas han sido la representación del trabajo duro y excelencia, por eso son galardonados con el más alto premio a la constancia. Descubre cuáles son los latinos con una estrella en el Paseo de la Fama.

Hace algunos días la actriz de origen mexicano, Eva Longoria, dio la noticia de que es la nueva estrella en el paseo más importante de Hollywood. Tras más de 10 años en el mundo del espectáculo, finalmente fue galardonada con este premio. Esta noticia fue celebrada por diferentes artistas, quienes mostraron su apoyo a través de las redes sociales.

Ver más: Amy Adams develerá estrella en Hollywood

Gracias a todas estas mujeres preciosas que han aparecido para apoyarme a mí y a mi estrella en el Paseo de la Fama. Es un gran honor que se ve aumentado por la posibilidad de compartirlo con ellas“. Afirmó Eva por Twitter.

Sin embargo, ella no es la única actriz galardonada. A lo largo de casi un siglo, el Paseo de la Fama ha estado lleno del talento latino. No solo a nivel de la actuación, sino también en la industria de la música. Desde Selena hasta ahora Eva, los latinos siempre se han posicionado como personas integrales al momento de trabajar. Pero, quizá no sabes quiénes tienen esta estatuilla, por eso te presentamos a algunos de los más destacados:

Estos son los latinos con una estrella en el Paseo de la Fama

Sofía Vergara

La actriz colombiana es una de las celebridades a quien se le dio este premio a la trayectoria. En el 2015 develó su estrella, de la mano de cientos de fans que se acercaron al lugar.

Sofía ha ganado premios SAG, y estuvo nominada a los Golden Globes, Emmy, etc. Es conocida por su papel en la destacada serie  de comedia Modern Family. Su papel de Gloria le abrió las puertas a múltiples proyectos, que ha llevado con total éxito.

Publicidad

Thalía

La reconocida cantante mexicana, Thalia, es una de las principales exponentes de la música del continente. Por su recorrido en la industria, forma parte de los latinos con una estrella en el Paseo de la Fama. Le otorgaron su premio en el 2013, luego del lanzamiento de su álbum Habítame Siempre. 

Jennifer López

Jlo es conocida por su destacada carrera no solo en la actuación, sino también en la música. Esta actriz de raíces de Puerto Rico recibió su respectiva estrella en el 2009, y para celebrarlo invitó a sus seguidores. Su ex esposo, Marc Anthony, fue uno de las principales celebridades que estuvieron presente en la entrega.

Ricky Martin

El famoso cantante develó su estrella en el Paseo de la Fama el 16 de octubre de 2007. Ricky Martin se destaca por ser uno de los latinos más influyentes en todo el mundo. Ha hecho colaboraciones musicales con Pitbull, Christina Aguilera, Eros Ramazzotti, etc.

Además, su conocimiento en esta área lo convirtió en parte del panel de jueces en programas como La Voz.

Shakira

La segunda colombiana en este paseo en Shakira, quien recibió la estrella en el 2011. Si hablamos de mujeres importantes en esta industria, ella encabezaría esta lista. Con más de dos décadas lanzado hits, Shakira forma parte de las latinas con más poder de influencia a nivel mundial. 

 

Eugenio Derbez

Resultado de imagen para eugenio derbez

Si preguntan por un actor mexicano amado por toda latinoamérica, la respuesta sería Eugenio Derbez. Ha protagonizado películas como How to be a Latin lover, una Chihuahua en Beverly Hills y no se aceptan devoluciones. 

Sus papeles en estas comedias lo hizo merecedor de este premio. Se lo otorgaron en el 2011.

Maná

Resultado de imagen para maná

No solo los premios individuales destacan este paseo. El grupo mexicano, Maná, recibió este galardón en el 2016. La trayectoria y éxitos de esta banda ha sido constante a lo largo de su tiempo por la música.

Hoy, son considerados el cuarteto de habla hispana más importante de latinoamérica.

 

 

Más de Lailyn Buvat