Los mejores momentos del Oscar 2015

Dejamos aquí una selección de los mejores momentos del Oscar 2015, pues la ceremonia fue larga y nutrida. Si no la viste, no te pierdas los siguientes datos.

El opening a cargo de Anna Kendrick, Jack Black y el anfitrión Neil Patrick Harris. El escenario fue espectacular.

Ver más: Escucha todas las canciones que ganaron un Oscar

Adam Levine cantando Lost Stars, una de las canciones nominadas a Mejor Canción, hizo suspirar a la audiencia

crying-gif

Publicidad

El premio a Mejor Diseño de Vestuario otorgado a Milena Canonero cuya impresionante trayectoria incluye tres premios Oscar.

milena-canonero
La aparicion de Reese Whiterspoon para presentar el premio a Mejor Maquillaje. Ganó The Grand Hotel Budapest.

Channing Tatum sale a escena para presentar al “equipo Oscar”, los jóvenes que acompañan a las celebridades en sus entradas y salidas del escenario. Estos jóvenes realizaron cortometrajes que fueron reconocidos por la academia.

Pawel Pawlikowski, director de Ida, ganadora del premio a Mejor Película Extranjera se pegó en su discurso, pero su tiempo extra fue tomado con simpatía por los asistentes.

La gran producción de “Everything is Awesome” de Lego Movie fue verdaderamente asombrosa.

Publicidad

lego
Tim McGraw cantando “I’m not gonna miss you”de Glen Campbell que inspiró la realización del documental I’ll be me. El famoso cantante de country Glen Campbell compuso esta canción para decirle a su esposa e hijos lo mucho que los amaba antes de que fuera demasiado tarde pues fue diagnosicado con Alzheimer.

Jared Leto presentó el premio a Mejor Actriz de Reparto que lo ganó Patricia Arquette por Boyhood. En su discurso la actriz destacó la importancia de la lucha por alcanzar igualdad de derechos y salarios para las mujeres en Estados Unidos, lo cual -por supuesto- recibió una ovación del púcblico, especialmente de Meryl Streep quien se levantó de su asiento para aplaudir.

“A todas las mujeres que hemos pagado impuestos y hemos trabajado por los derechos de todos los demás, es nuestro momento para tener salarios iguales y derechos iguales para las mujeres en los Estados Unidos”, dijo Arquette.

La aparición de Zoe Saldana y Dwayne Johnson para presentar el premio a Mejor Película Animada, el cual ganó Grandes Héroes de Disney/Pixar

Jennifer Hudson interpretando “I can’t let go” después del homenaje en memoria de los fallecidos durante este año. En la lista se incluyó a Gabriel García Márquez.

Toda la audiencia debe haberse quedado muda cuando apareció Jennifer Aniston para presentar Mejor Documental, premio que ganó Citizenfour.

La interpretación de John Legend y Common cantando el tema Glory, canción principal de Selma.

Sin duda el gran momento de la ceremonia sucedió al salir Scarlett Johansen a rememorar La Novicia Rebelde. Luego, la interpretación del medley de los temas de la película a cargo de Lady Gaga y como si hubiese sido poco, apareció Julie Andrews más hermosa que nunca y muy emocionada por el homenaje. El objetivo de todo este número fue presentar el premio a Mejor Banda Sonora, que lo ganó The Grand Hotel Budapest. Alexandre Desplat, quien recibió el premio, estaba compitiendo también por The Imitation Game.

ladygaga1

El discurso de Graham Moore que ganó por Mejor Guión Adaptado por The Imitation Game resultó muy emotivo y recibió la ovación del público. “…Cuando tenía 16 años traté de suicidarme porque me sentía raro y diferente y que no pertenecia y ahora estoy aquí y me gustaría tomar este momento para dejárselo a esos niños que están ahí sintiéndose raros y diferentes. Sigan siendo raros y diferentes y cuando lleguen a este escenario compartan el mensaje”.

Fueron muy aplaudidos tanto el premio a Mejor Actor para Eddie Redmayne, por The Theory of Everything y como el premio a Mejor Actriz a Julianne Moore, quien en su discurso dijo estar muy contenta porque esta película permitiría girar los reflectores hacia el Alzheimer.

eddie

La ceremonia llegó a su punto culminante con la premiación de Mejor Director y Mejor Película, ambos premios recogidos por Alejandro González Iñarritu por Birdman. En su discurso final bromeó diciendo que el Departamento de Inmigración de Estados Unidos negaría la entrada a los mexicanos, refiriéndose al hecho de que por segundo año consecutivo un mexicano obtiene el máximo galardón del cine. El primero fue Alfonso Cuarón por Gravity.

alejandro

Y como nada es perfecto, no podíamos dejar de lado el chiste que a nadie dio risa (si es que fue un chiste). Cuando Sean Penn abrió el sobre para entregar el premio Mejor Película, preguntó con cara de fastidio y palabrota quién le había entregado la Green Card a ese tipo, refiriéndose a González Iñarritu, quien al mejor estilo de Beck en los Grammy hizo caso omiso de la gracia y recibió su premio gustoso con todo su equipo.

Más de Equipo Emedemujer

¿Cómo iniciarse en la meditación?

Vivimos en mundo frenético donde la depresión, el estrés y la ansiedad...
Leer más