¿Cuáles fueron los mejores momentos en la noche de los Golden Globes 2019?

Los mejores momentos de los golden globes 2019

¡Los mejores momentos de los Golden Globes are here!

The Golden Globes es un gran espectáculo de premios porque todos parecen estar de buen humor. Tal vez, esto se deba a que no es tan prestigioso como los Emmy o los Oscar. Aunque empiece a marcar la tendencia de ambos.

Ver más: Datos curiosos de los Golden Globes

En este espacio televisivo, estrellas de pantallas grandes y pequeñas están listas para vestirse, ponerse a little tipsy con el alcohol y pasar un rato agradable juntos.

Uno esperaría algunos chistes políticos, pero no había mucho de eso en esta edición de 2019. En cambio, se habló mucho sobre cómo Hollywood podría ser mejor, más diverso y más igualitario. Claro, esto significó que había un poco menos de drama que en años anteriores. Pero también fue muy conmovedor.

Siempre en estas galas hay dos cosas que no puedes perderte, ni los mejores o peores vestidos, ni los mejores momentos de los Golden Globes.

Publicidad

Los mejores momentos de los Golden Globles 2019

El outfit de Lady Gaga

Publicidad

¿No es suficiente que Gaga sea una cantante y compositora increíble, una provocadora y una actriz premiada, pero también tiene que ser increíblemente radiante?

Sería injusto si ella fuera menos adorable. Y su combinación de cabello azul y vestido azul, posiblemente un grito en el look original de Judy Garland, A Star Is Born, era imbatible.

¡High drama!

La participación de Sandra Oh como presentadora just ruled!

Bien, Andy Samberg y Sandra Oh son una especie de extraña pareja para haber sido anfitriones de los Globos de Oro.

Después de todo, lo único que tienen en común es que son perfectos y que nadie tiene nada malo que decir sobre ellos. Así que, naturalmente, su monólogo fue bastante sencillo y de buen carácter. Sin gran parte de la zambullida y el nerviosismo de los monólogos del pasado.

Pero hubo una broma hecha en referencia a Crazy Rich Asians, en la que señaló que era “la primera película de estudio con un protagonista asiático-estadounidense desde Ghost in the Shell y Aloha”. Estas dos películas que protagonizaron polémicamente una mujer blanca Scarlett Johansson y Emma Stone, respectivamente, en papeles que fueron escritos para personajes de ascendencia asiática.

The joke had bite! Hasta Emma Stone se sintió obligada a decir “¡Lo siento!”, desde su mesa.

Carol Burnett obtuvo un premio con y en su nombre

Steve Carrell salió y pensamos que sería muy serio al presentar un prestigioso premio porque, si has visto a Beautiful Boy, sabes que puede ser serio.

Pero para el Premio Carol Burnett otorgado en su honor fue la combinación perfecta de alegría y de adoración. Todo lo que la reina Carol Burnett merece.

Su carrera de seis décadas ha abarcado múltiples medios (muchas veces en los que fue una “primera”) y, según Carrell (citando lo que algunas personas dicen), “hace que Tom Hanks se vea como un imbécil”.

Es la persona perfecta para nombrar un premio dedicado a una verdadera leyenda viviente. Al aceptar el premio inaugural de Carol Burnett, ella bromeó: “¿Puedo aceptarlo cada año?” Ciertamente así lo esperamos.

Además, este premio probablemente pase a formar parte de los mejores momentos de los Golden Globes, en su historia. Y no solo de este año.

Regina King hizo un importante compromiso

Al aceptar su premio por If Beale Street Could Talk, Regina King hizo una promesa: que cada película que produzca en los próximos dos años tendrá un 50 por ciento de mujeres.

La música que le acompañaba durante su discurso de aceptación se detuvo después de que ella agradeció el momento para hacer esta importante promesa. En un premio en el que tantas mujeres, y especialmente las mujeres de color, son reconocidas, se sintió tan apropiado y necesario.

“Y desafío a cualquiera que esté en una posición de poder. No solo en nuestra industria, en todas las industrias. Lo desafío a que se desafíe a sí mismo. También que se una a nosotros en solidaridad y haga lo mismo”, expresó King.

Hello? ¡Taylor Swift estaba ahí!

View this post on Instagram

Taylor presenting at the Golden Globe Awards tonight.

A post shared by Taylor Swift Updates (@taylorswift.updates13) on

No es que debamos estar tan sorprendidos de que Taylor Swift haya presentado un premio a la Partitura Original por una película (premio que recibió First Man) y Mejor canción en una película (para “Shallow” de A Star Is Born, gracias a Dios).

Ella ya estaba allí, gracias a su relación con Joe Alwyn y su turno de creación de estrellas como Receptora de Trabajo de Mano Renuente No. 1 en The Favorite. Y cuando tienes a Taylor Swift en la habitación, la recibes. Aún así, en este espectáculo que toma demasiado tiempo, el hermoso rostro de Taylor was a treat.

Obvio en los mejores momentos de los Golden Globes 2019 tenía que estar Swift. Because why not?

Glenn Close dio un discurso de aceptación so moving and touching

Recibiendo un premio por su papel en The Wife a través de las lágrimas, Glenn Close pronunció un hermoso discurso feminista de aceptación de lo orgullosa que estaba de ese papel y sobre cómo pensaba en su madre mientras interpretaba su papel. Según sus palabras, su madre quien estuvo sumisa a su padre durante toda la vida”.

“Se llama The Wife. Creo que por eso se demoraron 14 años en hacerla.” y cómo pensaba en su madre “que realmente se sublimó con mi padre toda la vida”

View this post on Instagram

Maravilloso este #speech en los #goldenglobes para recordarnos que cada una de nosotras puede y debe alcanzar sus sueños… siempre. . . . #repost @magadilo A las mujeres y a los hombres que nos acompañan ♡ "Pienso en mi madre, que realmente se sublimó a mi padre durante toda su vida y a sus 80 años me dijo, 'Siento que no he logrado nada', y eso no está bien. Creo que lo que he aprendido de toda esta experiencia es que las mujeres somos cuidadoras y eso es lo que se espera de nosotras. Tenemos a nuestros hijos y maridos y, si tenemos suerte… Pero tenemos que encontrar realización personal. Tenemos que seguir nuestros sueños y decir, 'Puedo hacerlo' y 'Debería tener permitido hacer eso'". Maravilloso discurso a sus 71 años. Con una larga trayectoria que nos deja ver que nunca es tarde mientras podamos. #GlennClose gets a standing ovation after her empowering speech for women. Best Performance by an Actress in a Motion Picture – Drama #TheWife #GoldenGlobes⁠ ⁠ #womanpower💪 #actriz

A post shared by E•M•E de mujer 🇺🇸 (@emedemujerusa) on

Ella habló sobre las mujeres y sobre cómo se les debería permitir cumplir sus sueños, una línea que recibió una ovación de pie, con muchas de sus compañeras actrices en la multitud también llorando.

Y luego lo resumió todo a la perfección.

Serán 45 años en septiembre que seguiré siendo una actriz y no puedo imaginar una vida más maravillosa.

Para EME, este fue no solo uno de los mejores momentos de los Golden Globes 2019, sino probablemente el mejor de todos.

Christian Bale agradeció a Satán por su papel en Vice, what?

El actor, que interpreta al ex vicepresidente Dick Cheney en Vice, añadió un nombre inesperado a su lista de agradecimientos. Ello durante el recibimiento al premio de Mejor Actor de Comedia o Musical.

“Gracias a Satanás por darme inspiración sobre cómo interpretar este rol ”, dijo.

Jesus take the wheel!

De los mejores momentos de los Golden Globes 2019, ¿cuál fue tu favorito?