Los mejores sitios para descubrir música

La música forma parte de la vida de todas las personas, y siempre queremos descubrir nuevos artistas

Relacionadas: 5 destinos para que te inspires con la música

Ver más: Taylor Swift termina su guerra con Spotify

Aquí en Eme te presentamos las mejores páginas donde puedes descubrir nueva música, la mayoría son gratuitas con servicio premium que requieren pago para obviar limitaciones de tiempo.

SoundCloud

Es una de las páginas más utilizadas para compartir música propia o para encontrar nuevos artistas. El portal es fácil de manejar ya que cuenta con etiquetas para identificar los géneros y te da la opción de crear un playlist.

Publicidad

Spotify

Por el momento es el portal más conocido y odiado por el sector musical. Fue uno de los primeros en dar un paso en el servicio de streaming abierto completamente gratis pero con publicidad, también tiene una suscripción Premium. Spotify ofrece más de 30 millones de canciones directamente desde el navegador.

Pandora / Last fm

Le mecánica de este portal es crear una cuenta y agregar tus gustos musicales, y con cada canción que escuches será registrada por el Scrobbler y actualizada en tu usuario. Lo positivo de la web es que te recomienda bandas, géneros y estilos similares a tus gustos.

The HypeMachine

Publicidad

La diferencia de este servicio a las anteriores es que no es una plataforma de streaming, sino un blog agregador de contenido con otros sitios. Este blog recibe información de otros sitios para encontrar y divulgar música. El servicio es gratuito pero es recomendable crear una cuenta para disfrutar al máximo de los contenidos.

Blip.FM

Esta plataforma es gratuita solo te exige crear un usuario, cuando estés logreada tendrás que calificar los artistas, esta información será compartida con tus amigos de la red. El principal fuerte de la web es que puedes recomendar música con una servicio que se actualiza en tiempo real.

Más de Yessica Mardelli

COOKIES con la combinación mágica de banana y chocolate #RecetasEME

La receta es perfecta para sacarle provecho a las bananas cuando están...
Leer más