¡La luna de miel del príncipe Harry y Meghan ya tiene un posible destino!

Destino de la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle

La boda real está a solo unas semanas de distancia, por lo que no es sorprendente que ya haya un destino para la luna de miel del príncipe Harry y Meghan Markle.

Según las nuevas informaciones, Harry y Markle mantendrán su luna de miel lo más discreta y privada posible. Pero Travel and Leisure informó que se dirigirán a Namibia para las vacaciones especiales.

Ver más: Detalles de la película sobre el romance entre el príncipe Harry y Meghan Markle

Una “fuente ha confirmado” la ubicación de la luna de miel real, revelando que la pareja ha elegido Namibia porque la “nación del sudoeste africano está llena de experiencias únicas”.

Según The Sun, la pareja probablemente se quedarán en el campamento de Hoanib Valley en Kaokoland, al noroeste de Namibia.

Namibia, el destino de la luna de miel del príncipe Harry y Meghan MarkleLa luna de miel del príncipe Harry y Megan estará rodeada de montañas, dunas de arena y grandes extensiones de desierto

Al parecer, el campamento es la única organización de conservación de jirafas en todo el mundo. El entorno idílico suena como el lugar perfecto para que la nueva familia real descanse del estrés de la boda.

Publicidad

Sin embargo, recordemos que la pareja ya pasó mucho tiempo en el suroeste de África.

Al principio de su relación, el príncipe Harry invitó a Markle a Botswana, para que pudieran conocerse más a profundidad.

¡Y qué mejor manera de hacerlo que con un viaje!

Además, el príncipe Harry no tuvo problema en revelar el romántico recorrido. Esto durante la primera entrevista televisiva de la pareja después de la noticia de su compromiso.

Acampamos juntos, bajo las estrellas. Ella vino y se unió a mí durante cinco días. Lo que fue absolutamente fantástico.

El miembro de la realeza explicó que en Botswana, “allí estaban realmente solos, lo cual fue crucial para él para poder asegurarse de que pudieran conocerse bien”.

Publicidad

Por lo que parece que la ubicación representa para los novios mucho más que un bonito destino.

Una luna de miel similar a la Kate Middleton y el príncipe William

Seychelles fue el destino del príncipe William para su luna de mielLos destinos elegidos dictan una experiencia muy diferente. Aunque los dos se hayan ubicado en el mismo continente. No obstante, concuerdan en un punto con la luna de miel del príncipe Harry y Meghan.

Kate Middleton y el príncipe William intercambiaron el “acepto” en la Abadía de Westminster de Londres el 29 de abril de 2011.

Y aunque su boda fue considerada como un día festivo nacional y fue vista por miles de millones de personas en todo el mundo, su luna de miel fue un distinta a ello. Tal como la quieren Meghan y Harry.

Los detalles sobre el viaje de Kate y William todavía son muy escasos. Con el palacio de St. James manteniendo su ubicación en secreto, la pareja logró mantener bajo perfil la celebración.

La casa real solo declaraba que “estaban en un viaje de luna de miel sumamente privado”. Sin embargo, luego un portavoz de la familia emitió una declaración diciendo:

“La pareja disfrutó mucho de su tiempo juntos, y están agradecidos al Gobierno de Seychelles por su ayuda para que la luna de miel haya sido un evento memorable y especial de diez días”. 

Sí, Seychelles. Un grupo de 115 islas desde donde se disfruta el océano Índico, en las costas del noroeste de Madagascar ¡Mucha playa y mucho sol!

Luna de miel del príncipe Harry y Meghan MarkleDe resto, no hay ninguna información confirmada en referencia al viaje de la pareja.

Bajo la experiencia de su hermano, la  luna de miel del príncipe Harry posiblemente se maneje con el mismo método. Pues, no se esperan más detalles de su luna de miel con Meghan.

Ya que quieren mantener su recorrido lo más privado que se pueda.

No olvidemos que la nueva unión real tendrá lugar en la capilla de St. George este próximo 19 de mayo, ¡y cada vez estamos más ansiosas! Ya nos morimos por saber cómo se verá la novia y sobre todo cuál será la reacción del príncipe al verla.

 

Más de Deniz Grey Caballero