¡Las 10 lunas de miel de celebridades que te harán soñar con una!

lunas de miel de celebridades: ¿cómo la pasan tus artistas favoritos?

Las lunas de miel de celebridades pueden ser nuestro inspiration point, ¿a que sí?

Tu destino de luna de miel debe ser el lugar donde tu pareja y tu van a relajarse después de toda la locura de la boda. A pesar de lo maravillosa que será tu boda, planearla es bastante agotador. Entonces, una vez que hayas terminado de decir “I do”, ambos probablemente querrán un descanso.

Ver más: Consejos para tener una luna de miel sensual

Después de todo, pasaste meses discutiendo sobre paletas de colores y texturas de manteles. Y si bien es importante recordar que a dónde vayas no es tan importante como con quién vas, inspirarte en las mejores lunas de miel de celebridades (¡estoy hablando de lujo!) nunca es una mala idea.

Sorprendentemente, no todos estos destinos son ridículamente caros. Queremos decir, si viajas en un jet privado, te hospedas en los mejores hoteles y comes en los restaurantes más elegantes, entonces tu billetera puede ser un gran éxito.

Sin embargo, es posible visitar algunos de estos lugares sin tener que gastar cada centavo que ha estado ahorrando desde que tenías 14 años.

Publicidad

Se trata de encontrar buenas ofertas de viaje, reservar con anticipación y hospedarse en hoteles razonables.

Incluso si no estás tratando de pasar la luna de miel como una celebridad, solo echar un vistazo a estas 10 parejas de celebridades que disfrutan de sus propias lunas de miel sin duda te dará algo que esperar.

¡Las 10 lunas de miel de celebridades que te harán soñar con una!

ANNA CAMP Y SKYLAR ASTIN SE APODERARON DE EUROPA

View this post on Instagram

This all happened today. 🌈👸🏼🇮🇹🌺🌈

Publicidad

A post shared by Skylar Astin (@skylarastin) on

Tu pareja favorita de Pitch Perfect estuvo de luna de miel por Europa y les dio a todos los principales espectadores un grave fear of missing out.

La pareja salió durante aproximadamente tres años después de que se conocieran en el set de la primera película de Pitch Perfect. Ello, antes de casarse en 2016, según informó E! News.

SOFÍA VERGARA Y JOE MANGANIELLO TOOK THE BEACH

Para una pareja tan glamorosa, solo una luna de miel igualmente glamorosa sería suficiente. And that’s exactly what happened.

Vergara y Manganiello viajaron a Turks y Caicos durante una semana después de su boda. Los dos se quedaron en Parrot Cay, un lujoso complejo isleño, y solicitaron la villa más privada, según comentó una fuente a la publicación de E! News.

CHRISSY TEIGEN Y JOHN LEGEND CONTINUARION SU BODA EN LA LUNA DE MIEL

Ah, la pareja favorita de internet. Chrissy Teigen y John Legend tuvieron una boda espectacular en el lago de Como, Italia, y permanecieron en el país de los carbohidratos (dulces y dulces) durante su luna de miel.

Pasaron los primeros días después de la boda extravagante en Portofino.Hello? ¿Dónde estaba mi invitación?

DWAYNE WADE Y GABRIELLE UNION TUVIERON LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

¿Por qué elegir una playa o un safari cuando puedes tener ambos, como Dwayne Wade y Gabrielle Union?

La pareja comenzó su luna de miel en las Maldivas. Luego se dirigió a Tanzania para un safari y terminó su hermoso viaje en Seychelles. Simply #goals

LYNDSY FONSECA Y NOAH BEAN SAID YES IN PORTUGAL

View this post on Instagram

Goodbye Portugal. Best honeymoon ever.

A post shared by Lyndsy Fonseca (@lyndsyfonseca) on

Los increíbles costars de Nikita se casaron en 2016 y se fueron a Portugal para celebrar su matrimonio. Los dos inundaron nuestros feeds de Instagram con fotos de su viaje, and you guys this was absolutely beautiful. 

CARRIE UNDERWOOD Y MIKE FISHER DIERON EL “SÍ” EN TAHITÍ

View this post on Instagram

Date night with my better half!!

A post shared by Mike Fisher (@mfisher1212) on

La cantante de country y jugador de hockey dijeron “yo acepto”” en 2010 en Georgia. Poco después, se dirigieron a Tahití para celebrar su amor.

Una fuente comentó a People que se vio a la pareja relajarse y explorar la isla polinesia francesa, like in big time.

NIKKI REED E IAN SOMERHALDER ELIGIERON DOS PLAYAS MAGNÍFICAS

La actriz de Crepúsculo y el actor de The Vampire Diaries se casaron en 2015 y rápidamente despegaron a uno no, sino a dos destinos posteriores a la boda.

Comenzaron su viaje en Tulum, México, informó People. Y luego celebraron la segunda mitad de su luna de miel en Río de Janeiro, Brasil

¿Dos lunas de miel? ¡Sí por favor!

EVAN ROSS Y ASHLEE SIMPSON SE APODERARON DE UNA ISLA EN EL SURESTE DE ASIA

View this post on Instagram

This love is so goooood!!!

A post shared by Evan Ross (@realevanross) on

Una semana después de su magnífica boda en Greenwich, Connecticut, Ross y Simpson viajaron a Bali. Y pasaron su luna de miel tomando el sol de la isla. Según una fuente, “Evan estaba totalmente impactado con Ashlee, tomando constantemente fotos de su nueva desde su teléfono,”.

¡Qué hermoso!

KIMYE FUERON UNO CON LA NATURALEZA EN IRLANDA

Allright, allright, allrigth…

Es posible que esta foto no haya sido tomada en Irlanda o Praga, pero eso se debe a que parte de la razón por la que Kim Kardashian y Kanye West eligieron esos destinos para su luna de miel fue, según informes, por la privacidad que ofrecían.

A diferencia de su extravagante boda en Italia, Kimye tomó una ruta mucho más discreta en su luna de miel. Los dos pasaron sus días haciendo senderismo y ciclismo. “Claramente, disfrutaron tener este tiempo juntos”, según le informó su guía de bicicletas a People. “Eran muy cariñosos, y era obvio que estaban disfrutando de la lejanía del lugar y la falta de gente alrededor”.

Luego, se fueron a Praga para asistir a la boda de un amigo cercano. SO SWEET! 

Sin dudar, de las lunas de miel de celebridades, esta es una de las que se sabe poco o almost nothing. 

HARTS EN ST. BARTS!

View this post on Instagram

#Views #DopePic #HoneyMoonSwag #Harts

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Kevin Hart y su esposa Eniko tied the knot en 2016. Y las fotos de su luna de miel lo fueron todo. Ellos pasaron sus días después de la boda en St. Barts, abrazando a algunos TLC importantes, informó Essence.

Si el pequeño monstruo verde que hay en ti comenzó a aparecer al mirar todas estas impresionantes fotos de las lunas de miel de celebridades, no estás solo.

Estas vacaciones son suficientes para que la mayoría de las personas anhelen un viaje extravagante al extranjero. Pero no tiene que quemarse un agujero en el bolsillo para hacer el viaje perfecto.

Lo más probable es que en cualquier lugar donde pases tu luna de miel sea maravilloso, porque tu Sr. o Sra y tú celebrarán el amor no matter what!