Fecha y lugar en la boda de Marc y Shannon

Ahora que está confirmado el compromiso entre el salsero Marc Anthony y la modelo venezolana Shannon de Lima, detalles sobre su inminente boda el próximo 11 dde noviembre dan forma a esta historia de amor.

Según varias publicaciones la pareja contraerá matrimonio en territorio neutral: ni Puerto Rico ni Venezuala, sino la República Dominicana.

Ver más: Marc Anthony revela su truco para enamorar a las mujeres

La novia lucirá un vestido poco tradicional, con colores veraniegos en una villa que el cantante posee en el país y que contaría con la actuación de Juan Luis Guerra.

A pesar de su ruptura durante meses, el salsero boricua y ex de Jennifer Lόpez regresό con la ex modelo venezolana, la bellίsima Shannon de Lima y la prueba está en sus cuentas de social media, donde han compartido fotos juntos, mensajes de amor e inclusive anillos en ambas manos.

Este será el tercer matrimonio del cantante, quien estuvo casado con Miss Universo Dayanara Torres y con Jennifer Lόpez, con las que tiene cuatro hijos, dos y dos con cada una.

Publicidad

Marc tiene una hija con su primera novia, una policίa de Nueva York.

La pareja rompiό su relaciόn hace unos meses pero lo que pasa en Instagram se expande como el fuego y no han cesado de publicar fotos románticas y mensajes de amor desde que regresaron.

EME estará al pie del cañón reportando todos los detalles del enlace.

Estaremos al pie del cañόn reportando si la boda va o no este mes. Por el momento, felicidades a la pareja que se ve tan enamorada y feliz.

Publicidad