Las mejores actrices latinas de Hollywood, ¡nuestro top 10 de talentosas mujeres!

Top 10 de las mejores actrices latinas de Hollywood

Estas mujeres han dado de qué hablar dentro de las pantallas y se han ganado su puesto dentro de las 10 mejores actrices latinas de Hollywood.

Su origen y sus formas las hacen diferentes a las demás. Y aunque destacan por su talento, they will always go back to their roots and be proud of them!

Ver más: Tres voces femeninas le cantarán a Juan Gabriel

Dentro de las mejores actrices latinas actualmente, iremos desde our godess Salma Hayek hasta quien se puso en sus talones Eiza González.

Are you ready?

Las 10 mejores actrices latinas de Hollywood

Kate del Castillo

Haciendo su debut cinematográfico en 1978, Kate del Castillo se hizo famosa poco más de una década después de haber protagonizado las dos telenovelas “Muchachitas” y “La Reina del Sur”.

Publicidad

Luego, se dirigió a Estados Unidos. Allí obtuvo una variedad de anuncios en programas de televisión como “Weeds”, “CSI: Miami” y “Grimm”.

Sus papeles en el cine incluyen trabajar junto a Idris Elba en “No Good Deed” y con Tilda Swinton en el aclamado drama criminal “Julia”. But clearly she’s has been EVERYWHERE in the past few years.

Salma Hayek

Comenzando su carrera con la telenovela “Teresa” de 1989, Salma Hayek se mudó a Hollywood dos años después. With a cold head of getting to the hollywood top, and she made it.

En 2002 tomó el papel principal en “Frida”, una película biográfica sobre la vida de Frida Kahlo. La película recibió numerosos elogios de la crítica, y Hayek fue nominada para un Golden Globe, BAFTA y un Premio de la Academia.

Hayek también ha sido una insistente activista contra la violencia doméstica. Tras el movimiento #MeToo fue una de las primeras voces en denunciar a Harvey Weinstein, quien en su momento fue el productor de Frida.

También ha testificado ante el Comité del Senado de los Estados Unidos en apoyo de la Ley de Violencia contra la Mujer. We love her y no por nada es una de las mejores actrices latinas de todos los tiempos.

Jessica Alba

Con las raíces mexicano-estadounidenses del lado de su padre, Jessica Alba comenzó su carrera con solo 13 años en “Camp Nowhere”.

Poco después, James Cameron notó su talento y eligió a Alba como protagonista de su serie de televisión de ciencia ficción “Dark Angel”, que se desarrolló entre el 2000 y el 2002.

El programa recibió una aclamación crítica y Alba fue nominada a un Golden Globe por su actuación.

Más tarde pasó a protagonizar “Fantastic Four” y su secuela. Aunque solo tuvieron una buena acogida crítica, ambos fueron éxitos de taquilla, ganando más de $ 600 millones entre ellos. And the rest is history, right?

Eiza González

La actriz y cantante mexicana Eiza González es el tipo de mujer que quieres de tu lado. Like being your friend, GF, muse, WHATEVER.

Bueno, debe haber tenido agallas para subirse a los tacones altos de Salma Hayek en la serie de televisión From Dusk Till Dawn, especialmente con la necesidad de tener que lidiar con las serpientes.

“Rápidamente descubrí que las serpientes se envuelven las áreas calientes de tu cuerpo, así que fue un poco incómodo tenerlas cerca”, dice ella. “Pero estaba tan orgullosa de haber conquistado uno de mis mayores temores”.

Eiza va en su camino a convertirse en una de las mejores actrices latinas, no solo actualmente, but beyond that. 

Eva Longoria

Nacida de dos padres mexicanos en Texas, Eva Longoria se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en la actuación.

Her breakdown se produjo en 2004. Cuando fue elegida como protagonista de la sensación de ABC “Desperate Housewives”, que se desarrolló durante 8 temporadas y le valió una nominación al Golden Globe.

And if you haven’t see this show… You’re missing a lot of fun that could have in your life.

Durante su crecimiento se ramificó en películas, protagonizando “Harsh Times”, “The Sentinel” y “Over Her Dead Body”.

Más recientemente, se ha puesto detrás de la cámara y se ha convertido en productora de la serie de comedia y drama “Devious Maids” y en la película de acción de Keanu Reeves “John Wick”.

Sofía Vergara

En “Modern Family”, Sofía Vergara interpreta lo que podría haber sido un estereotipo unidimensional con un guiño distinto al público.

Por ello, su acercamiento a la comedia es simple, BUT GREAT.

“Alguien puede ser sexy y divertido, burlarse de sí misma y disfrutar de su trabajo y ganar dinero”.  Más de 100 millones is here total net worth.

A los 46 años, es tan experta en las redes sociales como las celebridades de la mitad de su edad. Y mucho más que la mayoría de sus contemporáneos.

Sin embargo, lo que la distingue es su capacidad para convertir su diálogo con sus 16 millones de seguidores en un imperio. Sin que nos haga sentir que nos están vendiendo something so well. 

¿Queda alguna duda de si es una de las mejores actrices latinas de nuestro Hollywood? We don’t think so!

Michelle Rodríguez

View this post on Instagram

Last week #OSCARS2019

A post shared by Michelle Rodriguez (@mrodofficial) on

Hay algo en la actitud inflexible de la chica dura de Michelle Rodriguez que atrae tanto a los fanáticos como a los cineastas.

La a menudo controvertida estrella casi parece disfrutar con las personas que adivinan cuando se trata de su vida personal.

Tal vez como un dedo medio metafórico para los medios de comunicación enloquecidos por los tabloides de hoy en día. Pero nunca trata de ser algo que no es.

No verás a la actriz de 40 años de edad como una compañera en una comedia romántica o como un dulce de alfombra roja. En su lugar, trae cerebros y músculos a los papeles llenos de acción.

Más de Deniz Grey Caballero

8 MUST de comida callejera latina necesitas probar en tu vida

Estos platos expresan el sabor completo de una región, ¿lista para probarlos?
Leer más