Las mejores canciones del mundial en toda su historia ¡Cantemos!

conoce las mejores canciones del mundial en su historia

Algo que siempre parece unir a todos es la Copa del Mundo. Como si todos se pusieran de acuerdo para olvidar diferencias y dejarse llevar por la pasión del fútbol. Hasta los menos interesados en el deporte suelen mostrar tantita emoción cuando se grita un buen gol. No obstante, hay un elemento que también parece juntar a las multitudes además de la pelota… Las canciones del mundial.

Quizás el motivo no sea tan dulce como suena. En parte, es porque lo escuchamos aproximadamente 300 veces al día durante todo el mes. La FIFA invierte mucho dinero en nombres famosos para lanzar esos éxitos semi respetables.

Ver más: ¡Todo lo que necesitas saber del Mundial Rusia 2018! Let the game begin

La Copa Mundial de 1964 en Chile fue la primera en presentar una canción oficial y en darnos esta tradición de canciones del mundial cada cuatro años. En tiempos  más recientes, las Copas Mundiales han presentado canciones oficiales, himnos e incluso álbumes.

Asimismo, una compañía de refrescos con sede en Atlanta (y patrocinadora de la FIFA) incluso ha dejado su sello corporativo en las canciones más recientes, ¿saben de quién hablamos?

Publicidad

Hay muchos éxitos. De esos que realmente nos hacen vibrar. Y este año no es diferente. Nicky Jam se asoció con la cantante albanesa de Kosovo Era Istrefi y, por alguna razón, Will Smith se encuentra en el tema Live It Up.

Esta es mejor que la mayoría de las canciones del mundial en años anteriores, aunque algunos puedan contradecirnos.

Por ello, con la tradición de “bangers” y “stinkers” desde la primera Copa del Mundo de tener realmente un tema música, hemos decidido dar un vistazo a los mejores himnos que han girado en torno al mejor evento deportivo del mundo.

 ¿Preparados para gritar-cantar hasta el cansancio? Conoce las mejores canciones del mundial 

Las mejores canciones del mundial en toda su historia

¡Continúa leyendo para saber nuestro orden!

Publicidad

Más de Deniz Grey Caballero

¿Soltera? Disfruta estas 9 ciudades ideales para ti

Selecciona la ciudad para un get way, ¡para ti sola!
Leer más