¡Aprende inglés en algunos de los mejores cursos de inglés en Florida!

mejores cursos de inglés en Florida

Ya sea en Miami o en Daytona, si te encuentras viviendo en US debes aprende el idioma. Por eso, conoce algunos de los mejores cursos de inglés en Florida


Aprender un nuevo idioma es complicado. Los tecnicismos, las traducciones que intentamos hacer, el acento, entre otros factores hacen que lograr esta meta nos lleve de mucho esfuerzo y tiempo.

Ver más: ¡7 apps para aprender idiomas -gratis- desde tu smartphone!

Sin embargo, si fuese imposible nadie lo lograra. So, go ahead and try to learn this easy language con algunos de los cursos más reconocidos de todo el estado de la Florida.

Recuerda, sus precios varían. Por lo que debes conseguir uno que se adecúe a tu budget y que realmente cumpla con tus expectativas. Are you ready for this challenge? 

Mejores cursos de inglés en Florida

Publicidad

ELS Language Centers

Las escuelas de ELS son ideales para los jóvenes aventureros que quieren empezar a aprender inglés. Sus oficinas están ubicadas en diferentes universidades, lo que hace que el precio varíe dependiendo del tiempo y los niveles que debes tomar. 

Es reconocido no solo en Florida sino en todo Estados Unidos. Por lo que si quieres aprender muy bien este idioma, el ELS Language Center debe ser tu opción.

Para consultar más sobre esta escuela, haz click aquí.

Language On

Ubicado en Brickell, Miami; esta escuela es conocida por dictar uno de los mejores cursos de inglés en Florida. A pesar de que en la cotidianidad de esta ciudad el español es un idioma muy usado, aprender inglés en Miami es una excelente opción.

Gran parte de los latinos que llegan al país eligen esta sede como su escuela para pulir el idioma. Así que si estás interesado, consulta más información sobre sus clases en este link

Publicidad

English Language Program at UNF

Pasamos de Miami a Jacksonville…

Si tu plan está cerca del norte de Florida, los programas en las universidades serán tu solución. UCF, UNF, Y UF son tres grandes universidades que dictan cursos fantásticos para cualquier tipo de persona que desee aprender inglés.

Otro de los mejores cursos de inglés en Florida es ELP de University of North Florida. Este no solo te forma para aprender el idioma de forma general. Sino que, además, genera debates y te da información de la historia del país que puedes usar para aprender palabras mucho más técnicas.

Este tipo de programas son ideales para quienes ya poseen una carrera profesional y quieren hacer otros estudios en US. Pues te da un vocabulario mucho más amplio. Y a pesar de que suelen ser costosos, te preparan muy bien para el TOEFL.

UCF – UF English courses 

Ahorita volvemos a Central Florida. Si estás en Orlando o en algunas de las ciudades cercanas, UF y UCF son las universidades perfectas para ti.

Ambas cuentan con un reconocido programa de inglés. Este es reconocido en todo el país, por lo que realmente te certificará al momento de optar por algún puesto de trabajo o estudio superior. Tiene diferentes modalidades, y cada una de ellas tiene un precio diferente. Por eso, si quieres conocer más sobre uno de los mejores cursos de inglés de Florida puedes acceder a este link.

Como dijimos anteriormente, los cursos en las universidades o college son los mejores. Pues estos te ayudan a entender el idioma de una forma más global e intensamente.

Kaplan

Por último, Kaplan es una excelente opción también. Sin embargo, esta es la más costosa pues es la única que realmente te provee de comida, hospedaje y materiales.

Está diseñada especialmente para aquellas personas que quieren empezar desde cero con el idioma. Por eso, si no tienes muy buena base en inglés, este curso será de gran ayuda para ti.

¿Por qué aprender otro idioma?

Vivimos en un mundo globalizado. En donde todos -sin importar el país- estamos conectados. Por eso, conocer varios idiomas se ha convertido en un must que buscan las grandes compañías al momento de contratar. Estas skills no solo te ayudan a desenvolverte en un ambiente laboral, sino que también te ayuda a conectarte con otras culturas. 

Ya sea inglés, francés italiano. Cada lengua en un mundo de oportunidades. Por eso, si tienes la oportunidad de comenzar a aprender un nuevo idioma you should do it with no doubt! El cielo es el límite, así que no pierdas la oportunidad de agregar esto en tu CV.

Aprende inglés con estos sencillos trucos

Te daremos unos consejos que a nosotras en Eme de Mujer US nos han funcionado. Sin embargo, te recomendamos que apliques tus propias tácticas, pues cada quien tiene un modo diferente de aprender.

Do you accept the dare?

Lee el idioma que quieres aprender

Ve series, lee libros, escucha las canciones de los artistas de este país. Esta es la mejor forma para ir adecuando el oído a las frases que vas a empezar a escuchar cuando domines el idioma. It’ll be funner than you think!

Usa aplicaciones móviles

Existen cientos de herramientas para tu smartphone que te permiten aprender y mejorar el entendimiento de nuevos idiomas. Las más conocidas son: Busuu, Duolingo, Lingualia o Memrise. Y lo bueno de esto es que tienes el conocimiento en el bolsillo.

Puedes practicar caminando, esperando en el autobús, mientras haces la fila para comprar comida. El tiempo será tu mejor aliado en esta situación.

¡Imita el acento que escuchas! 

Es normal que nos cueste pronunciar algunas palabras. Sin embargo, si cada vez que aprendes una nueva canción la lees poco a poco podrás adquirir la facilidad de la pronunciación.

Esta suele ser una de las tareas más difíciles al momento de aprender un nuevo idioma. Así que tómala muy en serio.

Don’t give up!

La constancia es la clave de cualquier éxito. Por eso, no te rindas y persigue esta meta. Si te mantienes firme en este planteamiento poco a poco verás el progreso que lograrás.

Esta premisa es básica para cualquier aspecto de la vida. Así que internalízala pues esta ta ambición te ayudará a obtener lo que más deseas. Que en este caso es aprender un nuevo idioma como el inglés.

mejores cursos de inglés en Florida

Más de Lailyn Buvat