¡Elige uno de los 10 mejores disfraces de pareja para Halloween según Pinterest!

mejores disfraces de pareja

Halloween es una de las fechas más esperadas por los novios. Ya que les da la oportunidad de dejar salir su inner kid y convertirse en aquel personaje que aman. Desde el clásico héroe hasta los personajes de las nuevas series de Netflix. Sin embargo, si estás todavía pensado un disfraz impresionante y original, hoy en Eme de Mujer te presentamos algunos de los mejores disfraces de pareja de esta temporada.

Los couple costumes son un clásico en esta fecha. En cierta parte demuestra lo conectados que están el uno con el otro. Por eso es que a veces las mujeres nos esforzamos tanto por buscar ese perfect look. Es por ello que Pinterest decidió lanzar este año una lista con los disfraces de pareja más buscados. Estos, además, encabezan la lista de los más vendidos por Amazon en los últimos años. Take nota y crea un outfit único.

Ver más: Los mejores disfraces de pareja para este Halloween

Mejores disfraces de pareja según Pinterest

disfraces de pareja

10. Al estilo Avengers, infinity war

¡En honor a la película más taquillera de este año! Les presentamos a Thor, el Dios del Trueno en versión hombre y mujer.  Este es uno de los disfraces de pareja que más se ha buscado en los últimos meses. Y quizá se deba al gran auge que Marvel generó alrededor de toda esta trama. 

Sin duda es muy original y toda persona que sepa de superhéroes los reconocerá. De igual forma, puedes optar por otra pareja. Quizá en vez de Thor prefieras elegir a Peter Parker (Spiderman) y Gwen Stacy. Esto es un poco más clásico pero igual muy original.

Publicidad

Puedes conseguirlo aquí.

Más disfraces en la próxima página

Mejores disfraces de pareja según Pinterest

disfraces de pareja

9. Waldo and Wenda Costumes

Y hablando de clásicos… Les traemos a Waldo y Wenda, la pareja más escurridiza del mundo de los juegos. Es uno de los disfraces más divertidos y fáciles de hacer de esta lista. Aunque quizá los más pequeños no reconozcan a estos dos grandes personajes, te aseguramos que las personas contemporáneas a ti sí lo harán.

Es un couple costume muy inusual y que hará sonreír a cualquier persona que los vea. Es perfecto para esas parejas que siempre están riéndose y que les gusta contar chistes.

No makeup, no heels that means CONFORT! Por eso, si lo quieres lo puedes comprar entrando a este link

Publicidad

Más disfraces en la próxima página

Más de Lailyn Buvat

¿Cómo emprender un nuevo proyecto? ¡Conoce las nociones básicas!

La sociedad ha evolucionado de forma gigantesca, y gracias a ello el...
Leer más