¿Cuáles son los mejores lipsticks de la temporada?

Mejores lipsticks de la temporada

Esta pintura es la definición perfecta de la personalidad de cada mujer.  Por eso, conoce cuáles son los mejores lipsticks de esta temporada.


Quienes optan por un rojo o un vinotinto suelen ser más atrevidas, mientras que el rosa o beige lo llevan quienes son un poco más tímida. Sin embargo, lo importante es que este los labiales son la esencia para resaltar nuestros labios.

Ver más: Cómo maquillar tus labios en mate

Luego de una búsqueda exhaustiva, les traemos algunos de los tonos y marcas que definitivamente te harán lucir gorgeous. Grandes maquilladores a nivel mundial recomiendan usar labial siempre que salimos a la calle. No solo porque nos ayuda a lucir mejor y más sexys. Sino que también protegen a nuestra boca de sol incesante del verano.

Este 2019 la vanguardia de la moda dio un giro de 180 grados. Pasamos de colores penetrantes a un sobrio marrón o beige. Sin embargo, las marcas reconocidas siguen apostando por lo clásico sin dejar a un lado las nuevas tendencias. Desde MAC hasta los labiales de Almay, cada uno posee una característica particular que te hará amarlos. Por eso, hoy en Eme de Mujer te traemos los mejores lipsticks de la temporada.

¡Elige el que desees y no dudes en cumplir ese guilty pleasure!

Publicidad

Mejores lipsticks de la temporada

MAC

mejores lipsticks de la temporada

Si lo que buscas es una pintura suave que haga ver a tus labios grandes y brillantes, MAC es la soluciónQuienes son fieles seguidoras de esta marca, saben que nada más cremoso que un buen lipstick de MAC.

La increíble gama de colores se ajusta a cualquier personalidad. Sin embargo, esta temporada sus best seller se caracterizan por ser colores pasteles. Un old pink, neutral rose, o un beige mate. Cada uno de estos labiales son perfectos para ir a esa entrevista de trabajo que tanto anhelas. O cautivar al chico especial que te invitó a salir.

Definitivamente, de los mejores lipsticks de la temporada si eres una mujer tranquila y de poco maquillaje.

YVES SAINT LAUREN: Valupté Shine

Yves Saint Lauren lipsticks

Publicidad

Si hablamos de vanguardia, nada mejor que YSL para estar a la moda. Sus poderosos colores sin duda harán destacar el maquillaje que lleves. A diferencia de MAC, a lo largo de los años esta marca se ha enfocado en producir lipsticks llamativos.

La línea Valupté Shine es de las mejores adquisiciones que podrás encontrar esta temporada. Si te gusta el rojo, fucsia o morado, ¡YSL es para ti!

Tras renovar el look de su labiales, la marca repotenció sus ventas. Y puedes conseguirlo de forma rápida y fácil solo dándole click aquí.

The party girls use Yves Saint Lauren!

ALMAY: Goddess Glow 

pinturas Almay

La combinación perfecta de un lipstick y con la cremosidad de un lipgloss la tiene esta línea de labiales. Es ideal para las adolescentes y jóvenes que no se sienten a gusto con colores llamativos en su boca. 

Esta marca es reconocida por la ligereza de sus pinturas. Almay es perfecto para las mujeres más convencionales, que prefieren llevar un soft makeup. Sin embargo, la elegancia de sus brillos ha convertido a esta línea en uno de los mejores lipsticks de la temporada. Por eso, hoy en Eme de Mujer te invitamos a probar estas deliciosas pinturas.

Y puedes adquirirlos dándole click aquí.

¡Amarás su textura!