Edición número 60: mejores looks de los Grammys

mejores looks de los grammy

Entre largos vestidos y perfectos maquillajes, algo que resaltó toda la noche fue el hecho de que todos los artistas llevaban una flor blanca como parte del vestuario. A pesar de ello, aquí les presentamos los mejores looks de los Grammys.

Al igual que la simbología del vestido negro en los Golden Globes, esta rosa blanca se utilizó como muestra de protesta en contra del abuso sexual y la desigualdad entre hombres y mujeres en la industria musical.

Ver más: De la televisión a la música: mejores vestidas de los Brits Awards 2018

Por otro lado, la edición número 60 estuvo cargada de presentaciones excepcionales. Como ejemplo de esto tenemos la del latino Luis Fonsi y Daddy Yankee con su hit “Despacito”.

Sin embargo, la moda no pasó desapercibida. Cada año las celebridades se superan en cuanto a sus looks de gala. Este 2018 fue sin duda uno de los más elegante y atinados, mira los mejores looks de los Grammy 2018:

Mejores looks de los Grammys

Lady Gaga

La galardonada cantante fue la primera en llegar, y lució un look gótico de Giorgio Armani Privé que dejó boca abierta a las personas del lugar.

Publicidad

mejores looks de los grammy

Cabe destacar que Lady Gaga siempre ha sido motivo de sorpresa en estos premios por sus atuendos poco convencionales.

Miley Cyrus

Siguiendo la línea del negro como Lady Gaga, Miley llevó un jumpsuit aterciopelado, diseñado por Jean Paul Gaultier. La cantante, además, fue una de las invitadas musicales de la noche.

mejores looks de los grammy

Miley, por otro lado, tuvo un giro drástico en su forma de vestir. Pasó por una época en donde “más era –literalmente- más”. Ahora, gracias a su nuevo estilo de música, la cantante luce más recatada y elegante.

Publicidad

Rita Ora

Al parecer, el negro fue el color de la noche. La famosa cantante también decidió asistir con un largo vestido negro, diseñado por Ralph & Russo.

mejores looks de los grammy

Una gran abertura del vestido dejó ver la esbelta pierna de Rita, así como sus elegantes zapatos negros.

Zuleyka Rivera

Pasando ahora a un vestido plateado, Zuleyka destacó en los Grammy. No solo por su espectacular vestido diseñado por Giannina Azar, sino por su presentación junto a Luis Fonsi.

 

Camila Cabello

mejores looks de los grammy

La intérprete de “Havana” lució un hermoso traje rojo creado por Judith Leiber.

Sin duda, el llamativo escote en V y lo entallado del vestido hicieron lucir la figura de la cantante.

Cardi B

mejores looks de los grammyUna de las más destacadas de este año lució un singular vestido blanco. Sin embargo, su peculiar prenda la hizo sobresalir de todos los demás.

De la mano de la diseñadora Ashi Couture, Cardi B logró lucir fabulosa esa noche.

Bebe Rexha

mejores looks de los grammyEl vestido creado por la firma de lencería La Perla, hizo destacar la figura de esta joven.

Hailee Stainfeld

mejores looks de los grammy

Con un largo vestido blanco creado por Alexander Vauthier, Hailee se lució en los premios.

Además, utilizó botas altas. Esta prenda es considerada una de las nuevas tendencias del año 2018. Sin duda, es uno de los mejores looks de los Grammys.

Joy Villa

La cantante latina lució un diseño de Pronovias, y representaba la lucha  contra la interrupción del embarazo. 

El vestido blaco terminaba con un dibujo de un feto dentro de una placentade  arcoiris. Junto con un bolso de mano con el lema “Choose life”.

mejores looks de los grammy