Florida: ¡El lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones!

mejores lugares turísticos daytona

Estados Unidos es conocido por sus maravillosos centros de atracción. Desde roller coasters  hasta parques naturales, aquí puedes conseguir el lugar perfecto para cada gusto. Por eso, en este oportunidad te presentamos el top 7 de los mejores lugares turísticos de Florida.

Ver más: #SummerTime ¡Conoce las 6 mejores playas de Florida!

No importa el día o la temporada, siempre podrás divertirte en este estado. Es conocido por ser la cuna de los parques de atracciones, pero también existen otros sitios que vale la pena visitar. Conozcamos algunos de ellos:

Toma nota de los mejores lugares turísticos de Florida

No importa la edad, o los gustos. Esta ciudad te da la oportunidad de explorar diversos lugares con diferentes estilos. Esto ha hecho de Florida uno de los estados en US con mayor cantidad de turistas. Te aseguramos que en cualquiera de estos sitios disfrutarás de experiencias únicas y relajantes. Sin embargo, muchas de las personas que llegan por primera vez al país no saben realmente las actividades que se pueden hacer.

Por eso, toma nota y elige tu lugar favorito.

Publicidad

Disneyland, Island of adventure and Universal Studios

mejores lugares turísticos de Florida

Tres parques en uno. Cada uno de ellos posee una mística diferente que te logrará enamorar…

Hablar de lugares turísticos en Florida nos lleva -inevitablemente- a mencionar algunos de estos parques. Florida es la cuna de la diversión, y estos parques son el vivo ejemplo de ello. Es ideal para cualquier edad ya que aquí conseguirás  la atracción perfecta para ti y tu familia.

Desde Hulk en Universal Studios, hasta el paseo por el Mundo de Arial (the little mermad) en Disneyland. Estos parques harán que pases las mejores vacaciones de tu vida. Y lo mejor es que siempre están abiertos. Por ende, puedes planificar un viaje rápido para este lugar.

Están ubicados en la ciudad de Orlando, a tan solo unas horas de Miami. No te preocupes por el hospedaje, allí conseguirás ofertas de todo tipo para que disfrutes de la ciudad. 

Publicidad

St. Augustine, FL

mejores lugares turísticos de Florida

Este sitio es conocido como la Ciudad Antigua. Y esto se debe a que es uno de los lugares con mayor cantidad de tiempo en el estado de la Florida.

Si quieres pasar una tarde diferente y sin gastar dinero, San Agustin es tu mejor opción. Con tan solo $30 podrás disfrutar del Monumento Nacional del Castillo de San Marcos, y descubrir los secretos de la antigua cárcel de la ciudad.

Por eso, si te interesa explorar la rica historia de Florida, o la naturaleza de la hermosa zona costera del norte de la Florida, este lugar es el lugar ideal para ti.

Las playas de Key West

mejores lugares turísticos de Florida

Al igual que otros lugares turísticos de Florida, Key West ofrece muchas formas de disfrutar de su belleza costera. Si eres amante de la navegación, snorkeling opaseos en kayac, this is your place. Pero más allá de sus actividades al aire libre, Key West también posee otros aspectos interesantes.

Esta isla es el hogar de cientos de tesoros históricos. Los museos están dispersos por todas partes, pero la mayor actividad se concentra en la parte lateral de la isla. Aquí podrás conseguir playas increíbles como Cayo Hueso. Esta se ha convertido es una de las principales razones para viajar hasta Key West, y se debe a la hermosura de sus paisajes.

 

Sarasota

mejores lugares turísticos de Florida

Sarasota es el hogar del Myakka River State Park. Uno de los parques más antiguos y pintorescos de Florida. Si te gusta la naturaleza, este es un de los lugares turísticos de Florida perfecto para ti. Posee  senderos para caminar,  observatorios de aves, incluso un lugar para realizar una caminata en el dosel de los árboles.

No solo puedes ver la naturaleza, sino que también puedes vivirla. Las playas de Sarasota son conocidas por el azul de sus playas y lo blanco de su arena. Una de las mejores islas que puedes visitar es Anna Maria Island o Venice’s Caspersen Beach. Sentirás que estás en el paraíso, este es el lugar perfecto para tomar unas merecidas vacaciones.

Más lugares en la próxima página...