Florida: ¡El lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones!

Mejores lugares turísticos de Florida

Wynwood

Wynwood. Lugares de Miami

Ver más: #SummerTime ¡Conoce las 6 mejores playas de Florida!

Hace apenas cinco años Wynwood era el tipo de lugar al que ibas si querías pasar el tiempo. Luego, los artistas comenzaron a mudarse, abrir galerías y colocar murales. Ahora esta zona de Miami se convirtió en un lugar muy deseado por parte de los turistas. Esta galería al aire libre es uno de los favoritos de la ciudad, porque muestra el arte de diferentes personas a través de sus extravagantes dibujos en las paredes.

Este lugar ahora es uno de los mejores a nivel de infraestructura y cultura. Wynwood se ha transformado en uno de los sitios más modernos del mundo. Y la belleza de sus murales es lo que más se rescata. Si quieres pasar un día diferentes y lleno de arte y color, this is your perfect place. Si vienes a Florida, sin duda tienes que tomarte una foto en estos muros.

SeaWorld

lugares turísticos de Florida

Publicidad

Y para finalizar esta lista de lugares turísticos de Florida tenemos al emblemático SeaWorld Park. Desde los pequeños de la casa hasta los abuelos, este parque es una excelentes elección si quieres pasar un día divertido. Es la casa de las Orcas entrenadas y de muchas más atracciones que definitivamente amarás.

SeaWorld, además, es el hogar de algunas de las montañas rusas más rápidas y más altas de Orlando. Incluidas tres de las 10 mejores del país. Si buscas diversión, este parque es para ti. Te recomendamos llevar un traje de baño -si es que no quieres que toda tu ropa se moje. Porque tal y como lo indica su nombre, cada una de sus paradas turísticas hará que te empapes de agua.

Daytona Beach

mejores lugares turísticos daytona

Y es que hablar de playas excelentes nos obliga a mencionar a Daytona. Sin duda, es uno de los mejores lugares turísticos de Florida, no solo por sus costas sino también porque posee la pista principal de NASCAR.

Además, Daytona Beach le ofrece a sus visitantes una gran variedad de atracciones y tours.  En este lugar obtienes lo mejor de todos los mundos cuando estás de vacaciones. Experimentas toda la diversión familiar a lo largo de 23 millas de costa atlántica. Y también realizas recorridos paradisiacos por sitios históricos.

Publicidad

 

 

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más