¡10 películas que debes ver antes de que termine el 2018!

mejores películas del 2018

Ya estamos en la recta final del año, y eso significa que es el momento de empezar a comentar cuáles han sido los mejores eventos de estos casi 12 meses. Por eso, hoy en Eme de Mujer les traemos la lista de la mejores películas del 2018. Sin duda, unas joyas cinematográficas que veremos en algunos de los premios más importantes del próximo año.

Desde films de la vida de artistas, hasta la aparición de la familia Increíble en la gran pantalla nuevamente. Este 2018 -a diferencia de otros años- ha tenido una gran variación en cuanto a géneros se refiere. Cada una de estas películas se destaca por su excelente reparto, mensaje transmitido y dinero obtenido en los primeros días de venta de entradas.

Ver más: ACCIÓN y AVENTURA: Las mejores películas que se estrenarán este 2018

Nota: el orden presentado a continuación es aleatorio. 

Top 10 de las mejores películas del 2018

———–

Bohemian Rhapsody

Imposible hablar de las mejores películas del 2018 y no comenzar por este film biográfico.

Publicidad

Bohemian Rhapsody se posiciona -hasta el momento- como uno de los estrenos más esperados del año. Y sus excelentes números en taquilla solo demuestran que el esfuerzo para grabar esta película valió la pena.

Muchos crecieron escuchando las brillantes letras de Love of My Life, Radio Gaga o I Want to Break Free. Y es que el icono del rock, Freddie Mercury, pasó la historia por ser uno de los artistas más destacados de la historia. De la mano del guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, esta banda forma parte de los patrimonios musicales.

Narra la historia de cómo surgió Queen. Y se puede observar una faceta totalmente diferente de Freddie, Brian, Roger y John. Explica cómo era la vida de la estrella mundial y de cómo los vicios poco a poco fueron adueñándose del cantautor.

Lo excelente de esta película es que vas a sentir amor, dolor, tristeza, ira, etc.

You must watch it!

Publicidad


Fantastic Beasts: The crimes of Grindelwald

Si eres fanática de los místico y la magia, esta película la debes ver.

Actualmente, es una película más taquillera del año. Ganándole a Pixar y demás films de 21th Century Picture. Es conocida por ser parte de la gran serie de Harry Potter, en donde explica los inicios de las grandes escuelas como lo es Hogwarts.

Es excelente para los fanáticos de J.K Rowling, ya que explica a fondo cómo surgieron nombres como “Nagini” y Dumbledore. A diferencia de las demás, no podemos dar muchas explicaciones de esta cinta. Ya que cualquier detalle puede ser considerado como spoiler. Solo nos queda invitarte a ver esta excelente película, junto con tu familia.


Avengers: Infinity War

Si eres fan de Marvel, esta es una de las cintas que seguro viste.

La aparición de todos los súper héroes de esta gran industria aparecen en este film. El gran Thanos aparece nuevamente pero con el fin de conseguir las gemas del infinito para “reconstruir” el mundo actual. Bajo esta premisa, lucha contra cualquier enemigo sin importarle el precio.

El éxito taquillero de Avengers ha hecho de esta una de las mejores películas del 2018. Sin embargo, si no eres muy fan de Marvel y quieres ver esta cinta, te recomendamos buscar el resumen de las demás películas de estos héroes. Ya que solo así entenderás el porqué de cada una de las situaciones que ocurren a lo largo del film.


Black Panther

Y seguimos con el hilo de Marvel. Esta esta cinta se consolidó como una de las mejores películas del 2018 y uno de los mayores éxitos de esta franquicia. La aparición de este nuevo héroe significó la renovación de los comics.

Este personaje -a diferencia de los demás- no sufrió un cambio en el ADN o fue producto de un experimento fallido…

Gracias a la tecnología de su país de origen “Wakanda”, se pudo convertir en uno d elos seres más habilidosos del mundo. Y gracias a ello se convirtió parte de la banda de héroes más importantes, Los Vengadores. Su estreno, al igual que el de Infinity War, fue este 2018. Y se consolidó en taquilla gracias a las referencias que sus creadores habían dado.

La Pantera Negra apareció para continuar el legado de Stan Lee, y convertirse es uno de los símbolos de Marvel.


Los Increíbles 2

¡La familia de héroes más querida por los niños it’s back!

Mr. Incredible y Elastic Girl vuelven nuevamente para acabar con el crimen a nivel mundial. Sin embargo, tienen la ayuda de otras personas, que al igual que ello también tienen poderes asombrosos.

Pero no todo puede ser perfecto. Por eso es que el mal toma de las suyas y ataca a los héroes, y es momento para que Violet, Dash y Jack Jack rescaten a sus padres. Es una cinta excelente para todo público. Y que -sin duda- disfrutarás at any time!

Vuelve a tu infancia, y deja que la magia de los Increíbles tome el control.


Deadpool 2

Marvel, you did it again!

El héroe más inusual volvió a conquistar la taquilla. Quienes han visto Deadpool saben que las ironías y sentido del humor siempre estarán presente. Junto con una historia de amor y dolor, el personaje menos heroico nos llena de alegría con sus nuevas travesuras.

Es una de las mejores películas del 2018 por la gran cantidad de dinero que recopiló en los dos primeros meses de estreno.


Jurassic World: fallen kingdom

Si hablamos de clásico, este es uno de ello. Muchas de nosotras crecimos viendo a estos fantásticos animales prehistóricos. Sin embargo, esta vez los vilanos llegan con una nueva misión: alterar su estructura de ADN.

Bajo un engaño, un grupo de expertos en estas criaturas es llevado hasta la isla donde los últimos sobrevivientes del accidente con el meteorito sobrevivieron. Con la excusa de “ir a cuidarlos y conocer su ambiente natural”, un grupo de científicos captura diferentes especies para venderlos a comerciantes.

Te aseguramos que no te despegarás de la pantalla, ya que la historia es realmente cautivante.


Hereditary

Después de la muerte de la matriarca de la familia Graham, su hija, Annie, se muda a la casa con su familia. Sin embargo, los problemas de la infancia siempre persiguen a Annie. Y por ello decide mudarse… Pero todo cambia cuando su hija empieza a ver figuras tenebrosas en los alrededores de donde viven

Una historia tenebrosa que atrapó a millones de personas. Si eres fanática del suspenso y horror, esta es una de las mejores películas del 2018 que puedes ver.


Annihilation

Y seguimos con el suspenso…

Esta es considera una de las mejores películas del 2018 y de este género. La trama es realmente impresionante. Y de la mano de  Natalie Portman, Jennifer Jason Leigh y Gina Rodríguez, descubrirás una historia impresionante.