¡Mira las mejores presentaciones del Super Bowl tras 52 años!

Michael Jackson. mejores presentaciones del super bowl
expressen.se

Este evento se caracteriza por ser el partido más importante de la televisión americana. Más de cien millones de personas alrededor del mundo suelen ver anualmente el juego. Descubre cuáles han sido las mejores presentaciones del Super Bowl

En la edición número 52,  los rivales que protagonizarán este anhelado evento serán los New England Patriots y Philadelphia Eagles.

Ver más: ¡Así fue la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl!

Sin embargo, es importante destacar que el medio tiempo de este juego es presentado con la actuación musical de algún artista reconocido. El año pasado Lady Gaga logró poner de pie a la audiencia con sus hits, pero este año, Justin Timberlake es el responsable de animar a los fanáticos del football.

No obstante, para Justin las expectativas a llenar son altas. 51 grandes artistas han sido los garantes de que este halftime sea épico.

Recordemos algunas de las mejores actuaciones.

Publicidad

Mejores presentaciones del Super Bowl

Michael Jackson: 1993

El rey del pop una vez más enamoró al público con su impecable presentación.

Cantando sus mejores temas musicales, Michael hizo bailar a todo el estadio. Con una actuación llena de energía, baile y un despliegue de luces, logró ponerlo en el puesto número 1 de esta lista.

Aerosmith, Britney Spears y N’Sync: 2001

¡Qué combinación! La épica presentación entre las estrellas más importantes del momento hizo memorable este concierto. Entre la poderosa voz de Steven Tyler y las melodías de N’Sync, este espectáculo quedó marcado en la historia de la música.

La joven Britney, por otro lado, empezaba con su carrera musical y la mejor manera de terminar de llegar al estrellato fue gracias a esta presentación.

Publicidad

Paul McCartney: 2005

Definitivamente, más de una persona estaba enamorada de él este año. El famoso cantante fue el responsable de llenar de buena música el evento más importante del deporte americano.

Sir Paul McCartney es conocido por haber sido parte de The Beatles, y gracias a ello es considerado uno de los músicos más importantes de la industria.

Black Eyed Peas y Slash: 2011

La banda del momento, Black Eyed Peas dio uno de los mejores espectáculos de los 52 años de este partido. Con un despliegue de luces y un mix de canciones, los artistas son recordados por esta presentación tan icónica.

Beyoncé: 2013

Queen B demostró que no solo las bandas son las encargadas de tomar las riendas de este medio tiempo. Esta fue catalogada como una de las mejores presentaciones del Super Bowl.

Asimismo, con una coreografía aplaudida por todos, el tenor de la voz de esta cantante hizo saltar a los espectadores.