Los mejores programas de Netflix para ver en noviembre | #CozySeason

Cuáles son los mejores programas de Netflix para ver en Noviembre

¿Qué haces ahora que Halloween ha terminado? ¿Comenzar a planear el disfraz del año que viene? Nah! Quédate atrapado en uno de los mejores programas de Netflix en noviembre instead. De esa manera puedes mantener la fiesta de terror en marcha

Este mes hay un montón de programas que merecen atracones nuevos en Netflix, que incluyen Chilling Adventures of Sabrina, yes. Our newest obsession…

Ver más: Presentan adelanto de Gilmore Girls

Si estás “wait, no quiero estar aterrorizado”, entonces estás de suerte. La temporada 6 de House of Cards, su última temporada, finalmente ha llegado para darte la oportunidad de disfrutar de la gloria del reinado de Claire Underwood como presidenta, y siempre está el éxito del drama de la BBC, Bodyguard, para ponerte al día.

Para lo que sea que te apetezca, te tenemos cubierto con una variedad de series para atraer a cada paleta. No importa dónde te encuentres, puede captar todos los mejores programas de Netflix en noviembre, utilizando las mejores redes privadas virtuales para tener el acceso a ellos.

Lo que significa … Bueno, que en serio, no tienes excusas. Go streaming!

Publicidad

Los mejores programas de Netflix en noviembre ¡Prepara tu cozy season!

Maniac

Si tu lover or you alguna vez fueron fanáticos de Superbad, deberían ver la nueva serie original de Netflix, Maniac. Emma Stone y Jonah Hill de Superbad asumen roles muy diferentes en esta serie abstracta y mordaz sobre temas que se ofrecen como voluntarios para probar el nuevo medicamento psiquiátrico de una compañía farmacéutica.

Los dos tienen una química increíble en el programa que seguramente te mantendrá en el borde de tu asiento a lo largo de la trama abstracta de Hella. Puede dar un poco de miedo a veces, lo cual es una buena razón para sentarte más cerca de tu cozy person.

The Chilling Adventures of Sabrina

Este reinicio tan esperado tiene todo lo que podrías pedir en un programa de temporada para quedarse en casa. The Chilling Adventures of Sabrina se desarrolla en el otoño con un complot extra espeluznante sobre la mayoría de edad de Sabrina como bruja.

Publicidad

Al tiempo que hace malabarismos con la vida de una adolescente normal en la escuela secundaria. Si tu pareja y tú, son fanáticos de lo sobrenatural, les encantará este espectáculo.

La mejor parte del show es, honestamente, la química de Harvey y Sabrina, digna de desmayo. Su química amorosa en la pantalla probablemente te hará sentirlo en la vida real.

Glow

El show nos deja entre gruñidos cuando la piel desnuda golpea el lienzo, abuchean y malhumoran de la multitud demasiado excitada. Plus: unos trajes simplemente divinos …

¡Bienvenidos al mundo de GLOW! Otro original de Netflix que está listo para un bingewatch, lo descubrirás si la lucha es lo tuyo o no. Porque, en realidad, se trata de las mujeres involucradas en esta historia real y de cómo enfrentan los obstáculos que la vida les ha lanzado.

Alison Brie lidera la manada como Ruth, una actriz sin trabajo que ha tomado algunas decisiones cuestionables. Y la drole de Marc Maron, productora de cadenas, que les saca provecho con la esperanza de ganar algo de dinero. Ven por los disfraces, quédate por la ingeniosa configuración de la serie.

Para ser un programa que se basa en la lucha libre, es uno de los mejores programas de Netflix en noviembre. El peso principal de lo que es tan divertido no es el deporte en absoluto, sino las circunstancias de estas mujeres. La dinámica de Ruth y Debbie en particular es eléctrica.

Bueno, ¿qué esperarías de los nombres de alter ego como Zoya the Destroyer y Liberty Belle? Además, Netflix acaba de regalarnos la temporada 2 de GLOW, ¡así que no hay mejor momento para ponerse al día!

Mindhunter

¿Una pieza de época sin corsés o acentos altos, dices? Mindhunter es oriundo de David Fincher y se propone recrear los días incipientes de los asesinos en serie cuando ya están en manos del FBI.

Este no es su típico procedimiento procesal semanal. En cambio, esta gema oscura opta por la larga y lenta quema cuando el ansioso agente de Jonathan Groff y su colega descontento (Holt McCallany) se adentran en un territorio peligroso: entrevistar a asesinos en serie encarcelados.

Basada en la historia real del primer perfilador del FBI. Su historia personal se entrelaza a la perfección durante el curso de la primera temporada. La que cuenta un episodio tras otro de una narración rica y texturizada que se pondrá debajo de tu piel y se quedará allí.

Las décadas de entretenimiento criminal, ejem, CSI, nos han convertido a todos en detectives de sillones. Y la mayoría de las películas y programas lo saben. Mindhunter está recompensando como un infierno observar completamente por la razón opuesta. Estarás gritando en la televisión mientras los dos agentes aplican sus nuevas técnicas para atrapar asesinos activos.

Sí, está entre nuestra selección de los mejores programas de Netflix en noviembre. Pero simplemente esta serie es una joya eterna, si no la ves este mes… empieza cualquier otro… solo comiénzala.

The Haunting of Hill House

Una noche oscura y siniestra, Hugh Crain reúne a sus hijos y huye de su vasta mansión gótica. Así dejando atrás a su esposa, Olivia.

Olivia muere esa noche,y aunque su muerte indició un suicidio, los tabloides se vuelven locos con historias de la encantada Hill House.

Los cinco niños de Crain, Steven, Shirley, Theo, Nell y Luke, crecen lidiando con su trauma de diferentes maneras. Ya sea escribiendo una memoria exitosa sobre la obsesión de Hill House o abusando de las drogas para adormecer el dolor.

Como adultos, los hermanos Crain apenas hablan en voz alta. Hasta que una tragedia obliga a todos a volver a estar juntos, y de regreso a Hill House. The Haunting of Hill House, de Mike Flanagan, es una historia basada en personajes, que profundiza en los problemas psicológicos de sus muchos protagonistas. Sin embargo, no es un simple drama familiar.

Además de sus demonios personales, hay algunos fantasmas muy reales que persiguen a los Crains. También, Flanagan organiza algunos momentos  intensos solo en el primer episodio, generando tensión pero también sabiendo cuándo lanzar un susto de miedo.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores programas de Netflix en noviembre. ¿Ya te decidiste por cuál empezarás? Sin duda, hay bastante terror para seguir con esta spooky season y además, cozy… *Winks*.

Más de Deniz Grey Caballero