¡Descubre cuáles son las mejores series de Netflix para ver estas vacaciones!

mejores series de netflix

Nada mejor para pasar los días de aburrimiento que con una buena compañía. Y definitivamente las mejores series de Netflix lo serán. Cada una de ellas ha sido aclamada por la crítica profesional y los fans a nivel mundial. ¿Te atreves a verlas?

Tiene un tesoro de cintas fabulosas que puedes ver en este momento. Pero si buscas algo más que una simple película, puedes explorar en el amplio mundo de las series para mantenerte ocupada durante días. Sin embargo, cuando nos encontramos con la cantidad de posibilidades que nos ofrece esta página, no solemos eligir bien. Por eso, hoy te mostramos cuáles son las mejores series de Netflix. Las puedes ver en tu casa, con unos amigos o en una cita.

Ver más: Los mejores programas de Netflix para ver en noviembre | #CozySeason

Hay para todos los gustos. Desde las personas que aman el suspenso o el drama, hasta los románticos empedernidos que viven a través de estos personajes. Lo cierto es que puedes conseguir la que deseas sin la necesidad de moverte de la comodidad de tu hogar.

Mejores series de Netflix 

DRAMA

Las series de este género suelen venir acompañadas de un gran problema desde el inicio. El protagonista siempre se basará en su gran astucia e intelecto para poder resolverlo. Nunca sabrás qué pasa realmente sino hasta el final. Veamos algunas de ellas:

Mindhunter

Publicidad

En 1977, los problemas culturales destrozaron la fe en el ideal estadounidense. Y los agentes del FBI se enfrentan a un tipo de delincuente desconocido: el asesino en serie. Cuyos crímenes no tienen ningún fundamento razonable, sin embargo, los agentes van entendiendo el trasfondo a lo largo de los episodio. El agente Holden Ford cree que, con suficiente investigación, el FBI puede darle sentido a la violencia aparentemente sin sentido. Junto con el agente de la Unidad de Ciencia del Comportamiento Bill Tench, Ford viaja por el país. Entrevistando a asesinos en serie encarcelados para entender qué los impulsa.

Es una creación del director David Fincher. Mindhunter es una producción lúgubre y espeluznante, con un enfoque en la naturaleza de la psicología criminal. En lugar de la violencia grotesca.

Peaky Blinders

Ambientado en la época post  Primera Guerra Mundial, Peaky Blinders es un drama criminal sobre una familia criminal británica, los Shelby. Después de que Tommy Shelby regresa de la guerra, intenta expandir el control de la familia sobre Birmingham. Robando un cargamento de armas para darle a su grupo una ventaja en el mundo del crimen. La serie sigue a Tommy y su familia a medida que avanzan en el mundo, chocando con otras familias delictivas y el gobierno británico. Peaky Blinders está magníficamente filmado, y la historia que cuenta reprocha la moral de una década. Definitivamente, de las mejores series de Netflix.

COMEDY

The end of the f***ing world

Publicidad

¡Esta mini serie les encantará!

Parece poco probable que una historia sobre un psicópata adolescente que viaja con la chica a la que intenta matar pudiera ser divertida o incluso conmovedora. De alguna manera, The End of the F *** ing World logra ser ambos. La serie narra las aventuras de James, el psicópata, y Alyssa, una rebelde moderna sin causa. Aly lo convence de que se vaya con ella, y los dos se embarcan en un viaje por Inglaterra. Metiéndose en estrafalarias travesuras mientras James trama matarla.

Oscuro, divertido y extrañamente conmovedor. The End of the F *** ing World es uno de los shows más diferentes de Netflix.

Gilmore girls

La comedia sigue la vida de Lorelai Gilmore, una madre soltera con mentalidad empresarial. Y su hija Rory.  Ambas vivan en la pequeña ciudad de Stars Hollow en Nueva Inglaterra, y las dos mujeres buscan satisfacción y amor. Lorelai, después de haber abandonado la escuela por quedar embarazada, quiere volver a cursar su carrera. Mientras que Rory lucha con la presión para tener éxito en la escuela. Navegando por las rivalidades entre adolescentes y el amor juvenil. El diálogo es con frecuencia rápido, por lo que aquellas que disfrutan las bromas se sentirán felices.

Gilmore Girls es tan reconfortante como una cálida taza de café con una porción de pastel. Los fanáticos de la serie la aclaman. Por eso, te recomendamos esta cinta ya que es considerada de las mejores series de Netflix.

SCIENCE FICTION

Dark

A pesar de que se hicieron muchas comparaciones con Stranger Things (debido al entorno de la pequeña ciudad y a los protagonistas adolescentes). Este film alemán de Netflix Dark narra la historia extraña de un pueblo donde todos tienen secretos. Dark comienza en Winden, una pequeña ciudad cercana a un reactor nuclear. El adolescente Jonas regresa a la escuela, después de haber pasado tiempo recibiendo terapia luego del suicidio de su padre. Sin embargo, una nueva tragedia llega al pueblo: la desaparición de su compañero de estudios, Erik Obendorf. Asimismo, Erik no es el primer niño en desaparecer en la historia de Winden, ni será el último. Más adelante, Jonas y sus amigos pronto se encontrarán al borde de un misterio que abarca generaciones.

Dark es un drama de ciencia ficción espeluznante. Denso con misterios y personajes complicados.

Black Mirror

Para nosotras, es de las mejores series de Netflix creadas alguna vez.

Cada episodio de Black Mirror cuenta una sola historia. Con un tema de tecnología moderna y de futuro cercano que recorre la narrativa. A menudo se compara con The Twilight Zone por su naturaleza episódica. Y al igual que las series clásicas, algunas de las historias te dejarán sentado y mirando un televisor en blanco, preguntándote qué acabas de ver. Esta serie es perfecta para sentir reflexión, angustia y empezar a construir una concepción del mundo diferente. Por otro lado, la actuación y la estética están perfectamente realizados.

Lo divertido de esta serie es que puedes ver el episodio que desees de la temporada que gusten. No hay problema porque ninguno tiene relación con otro. Sin embargo, sí debemos tener que todo girará en torno a la tecnología.

Lo interesante de estas cintas es que está basado en lo posible. Quizá en algunos años sí pasemos por las circunstancias de algunas de estos personajes.

¿No sería divertido?


Cuéntanos, ¿qué series recomendarías?