¡Mejores Springs de Florida para disfrutar esta temporada!

mejores springs de Florida

¡Adiós chaquetas, hola faldas y trajes de baños! Una de las temporadas más esperadas llegó, y ¿qué mejor forma de celebrar que yendo a los mejores Springs de Florida? Toma nota y disfruta de este break

Ver más: Florida: ¡El lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones!


Snorkeling, paseos a Kayak y aguas cristalinas; tres elementos fundamentales para divertirse en Spring Break. Y es que Florida es el estado favorito para disfrutar de unas de las temporadas más lindas que la naturaleza nos ofrece.

Así que en lugar de luchar con las largas filas de los típicos parques de Orlando, regálale a tu familia unos días de paz y tranquilidad en un Spring. Actualmente, existen más de 100 opciones, ya que estos sitios turísticos se han convertido en un must  de la temporada. Sin embargo, hoy les presentaremos el #EmeTop5.

¡Es momento de hacer las maletas y dejar que la naturaleza te sorprenda!

Publicidad

Mejores Springs de Florida

5. Ginnie Springs, High Springs

Con paisajes fascinantes,  Ginnie Springs en High Springs ofrece una de las mejores experiencias para este Spring Break. Es conocido por ser uno de los manantiales más claros de toda Florida, en donde la paz y el sonido de la naturaleza serán sus acompañantes en todo momento.

Grandes árboles, y flores de toda clase bordean la orilla del río Santa Fe. Esto hace que las actividades recreativas que se realicen en el lugar sean variadas. Desde tubing hasta snorkeling. Cada una de estas divertidas opciones harán que tú y tu familia disfruten de de los peces y tortugas que hacen vida en el lugar.

This is the perfect place if you’re looking for time to relax and enjoy the nature.

4. Ichetucknee Springs State Park, Fort White

Publicidad

Ichetucknee Springs es un gran lugar para una aventura divertida con toda la familia. Sus seis millas de naturaleza hacen que personas de todo el mundo vayan a este lugar para conocer un poco más sobre la diversidad de la flora y fauna del estado.

La natación, el snorkeling y el canoeing también a lo largo de estos manantiales. Mientras que el senderismo y la observación de ciervos de cola blanca y las grandes garzas azules son perfectos para las familias aventureras. ¿Te atreverías a hacerlo?

Está ubicado en Fort White, al noroeste de Gainesville. Ello ha hecho que sea uno de los Springs de Florida más destacados ya que queda justo en la mitad de Florida.

Más Springs de Florida...

Más de Lailyn Buvat