¡Mejores Springs de Florida para disfrutar esta temporada!

Mejores Springs de Florida

3. Gilchrist Blue Springs State Park, High Springs

Ver más: Florida: ¡El lugar perfecto para pasar tus próximas vacaciones!

Gilchrist Blue Springs, la adición más reciente a los Parques Estatales de Florida, es el hogar de una hermosa exhibición de manantiales naturales.

Esta maravilla natural es el lugar perfecto para una aventura al aire libre, solo o con tu pareja. Desde remar y practicar snorkel hasta observar la vida silvestre a lo largo del paseo marítimo en la tranquila zona rural. Las aguas cristalinas, así como la biodiversidad te harán desear pasar meses en el lugar. Este es considerado uno de los mejores Springs de Florida, y no es de sorprenderse pues las personas pueden disfrutar de kayak, picnics o saltos desde una enorme plataforma de madera directo a este manantial. 

This would be our choice!

Publicidad

2. Weeki Wachee Springs State Park, Weeki Wachee

Su extraño y gracioso nombre es una referencia en Florida. Y es que a diferencia de los mencionados anteriormente, este cuenta con una larga trayectoria que ha hecho que su reputación sea conocido por los residentes del estado -y gran parte del país- 

Este parque es mundialmente famoso por su exclusivo teatro submarino y sus encantadores espectáculos de sirenas. What a dream, uh?

También es un gran lugar para disfrutar de aventuras al aire libre con toda la familia. Ya que sus aguas cristalinas son perfectas para una tarde de natación, snorkel y viajes por el río. Toma un kayak o una canoa río abajo y verás águilas calvas, tortugas y una variedad de aves. Pero si la adrenalina no es tu primera opción, puedes visitar el parque acuático llamado Buccaneer Bay, en donde los toboganes de agua te esperarán.

Publicidad

Esta es una de las referencias a nivel de Springs de Florida. Así que no pudimos evitar colocarlo en nuestro Top 5.

Conoce el #1

Más de Lailyn Buvat

5 medicamentos que debes tener en casa de forma obligatoria

Ideales para esta temporada de bacterias...
Leer más