De la televisión a la música: mejores vestidas de los Brits Awards 2018

Brits Awards 2018

Londres se llenó de celebraciones, desde los BAFTA y ahora con los Brits Awards. Los mejores de la música inglesa e internacional recibieron su merecido premio.

Como es usual, cientos de artistas viajaron hasta la capital inglesa para la celebrar lo mejor de la música del viejo continente.

Ver más: Ganadores de los American Music Awards

A diferencia de las otras ceremonias, esta se caracteriza por ser un poco más amplia. Músicos de todas partes del mundo son invitados a participar en estos premios. Desde USA hasta Turquía.

Sin embargo, las grandes figuras de la música estuvieron presente en esta edición. Ed Sheeran, Dua Lipa, Sam Smith y Rita Ora, fueron algunos de los artistas que asistieron.

Por otro lado, es importante resaltar que al igual que en los Grammys, las celebrities llevaron una rosa blanca. Esto como forma de expresar su apoyo a iniciativas como #MeToo y Time’s Up.

Publicidad

Desde hermosas vestidos hasta casual looks. En esta oportunidad, vimos de todo en esta edición de los premios de Inglaterra.

Mejores vestidos de los Brits Awards 2018

Dua Lipa

Definitivamente, she haves one rule: vestirse de la mejor forma.

Con una hermoso vestido rosado al mejor estilo cuttom candy de Giambattista Valli, esa joven cantante dejó a todos sorprendidos. Aunque este outfit ya lo había usado Rihanna o Chiara Ferragni en otras oportunidades, sin duda ella le dio su toque especial.

Dl U395316 016

Rita Ora

Con un vestido blanco y tornasol, Rita llevó el glamour a los Brits Awards. Este traje repleto de plumas blancas fue creado por Ralph & Russo.

Publicidad

Dl U395316 064

Lilah Parsons

Stay classy. La elegancia de un jumpsuit negra la hizo lucirse a lo largo del evento. A veces poco es más, y Lilah lo comprobó con este correcto outfit.

Montana Brown

Con un hermoso vestido beige con perlas, Montana deslumbró en la alfombra roja. Aunque no fue una de las más mencionadas en los Brits, su vestido sí lo fue.