¡Estos fueron los mejores vestidos de la MET Gala 2019!

mejores vestidos de la met gala 2019

Un estilo de expresión extravagante y único: esta fue la premisa para la creación de los mejores vestidos de la MET Gala 2019


Esta ceremonia se ha convertido en un referente para el mundo de la moda. Los mejores diseñadores a nivel mundial año tras año muestran sus creaciones con base en la temática asignada.

Ver más: We'll have fun? YES! TODO lo que necesitas saber sobre la MET GALA 2019

Este 2019 la exageración y lo excéntrico fue el tema principal. A lo largo de la noche fuimos testigos de magníficas piezas que mostraban la personalidad de sus invitados. Sin embargo, las notables campeones de la alfombra roja fueron Lady Gaga y Celine Dion.

¿Cuál fue la inspiración del MET Gala 2019?

El Museo Metropolitano de Arte propuso como tema central el Camp: Notes on Fashion. Este se inspiró en el icónico ensayo de Susan Sontag de 1964, Notes on “Camp”. Que describe la esencia del campamento como “el amor de lo antinatural: de lo artificial y lo exagerado”.

Por eso, este año los organizadores se encargaron de traducir este concepto en una alfombra roja llena de looks exóticos y muchas de las obras de arte que conforman al museo.

Publicidad

Pero, ¿conoces a sus participantes más destacados?

Mejores vestidos de la MET Gala 2019

Lady Gaga by Brandon Maxwell

Lady Gaga, una de las co-anfitrionas de la noche, estableció su dominio como campeona del Camp Challenge con un extravagante vestido de varias piezas. Este conjunto fue llevado por una decena de hombres que la ayudaron a dejar en descubierto todo su look. 

Su presentación fue única. Llegó con un gran vestido rosado, sin embargo, poco a poco fue liberándose de algunas de las piezas hasta quedar en ropa interior. That’s so her!

Billy Porter

The loyalty was here! Esta fue una de las entradas más ambiciosas y enigmáticas de la historia de la MET Gala.

Billy Porter fue considerado uno de los mejores vestidos de la MET Gala 2019 gracias a su presentación al estilo egipcio. El atuendo consistía en un traje de gato adornado, alas de 10 pies y un casco de oro de 24 quilates. Su estatus real solo se vio realzado por el hecho de que fue llevado en una cama de terciopelo negro y oro por seis portadores cincelados y sin camisa.

Celine Dion by Oscar De la Renta

Si hablamos de los mejores vestidos de la MET Gala 2019, definitivamente Celine Dion entra en nuestras favs. Con un vestido lleno de piedras preciosas, esta cantante se llevó la atención de todos los espectadores del evento.

Su atuendo, sin duda, fue único y no necesitó de grandes adornos para demostrarlo. Este vestido pesó alrededor de 10 kilos. Sin embargo, no fue un problema pues Celine sí que lo supo lucir.

Fue coronada como la segunda mejor vestida de la noche. Pues el primer puesto se lo llevó la reina del Pop: Lady Gaga.

Carbi B by  Thom Browne

Cardi B impactó el año pasado cuando apareció embarazada con una mirada inspirada en la Madonna católica en un Moschino. Desde entonces, ha demostrado que su destreza en la moda no es casualidad, con opciones de estilo de peso que incluyen la alta costura clásica de Mugler y Gareth Pugh, esta cantante se ha convertido en una referencia en este evento.

Este año, nuevamente, impactó a la audiencia con un enorme vestido color vinotinto. De la mano de unos cristales especiales y una capucha que le tapaba el cabello, la cantante se hizo notar en la alfombra roja. Definitivamente este fue uno de los mejores vestidos de la MET Gala 2019.

Ezra Miller by Burberry

¡Surrealismo puro! Ezra Miller llegó a la alfombra roja de la MET Gala y no pasó desapercibido. De la mano de Burberry, este actor honró la temática de este año. Pues su atuendo se basada en las constantes miradas que las personas que salen del “estatus quo” reciben diariamente.

¡Alucinante! Amamos el sombrío y poderoso concepto que buscó resaltar.

Las hermanas Jenner by Versace

View this post on Instagram

till death do us part 💜🧡🧡

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

No se podía esperar menos de las hermanas más fabulosas de las pasarelas mundiales. Bajo el paragua de la moda de Versace, Kendall y Kylie optaron por las plumas para mostrar su estilo Camp.

A pesar de que muchas personas criticaron su outfit, nosotras amamos cómo lograron impactar desde el primer minuto.

El naranja es el color de la temporada, y Kendall supo llevarlo a la perfección. Sin embargo, el morado no es un color aclamado por los seguidores de este evento. Pero Kylie, sin duda, supo hacerle honor. ¿Qué te pareció estos looks?

Dua Lipa by Atelier Versace

View this post on Instagram

💜💚 @metmuseum 💜💚 #metcamp

A post shared by Dua Lipa (@dualipa) on

Tal parece que el morado fue la opción de esta casa de modas…

Dua Lipa es conocida por su impecable estilo al vestir. Su vestido fue considerado uno de los mejores vestidos de la MET Gala 2019, pues buscó mostrar a través de colores cómo era su personalidad diariamente. 

Con la ayuda de un peinado espectacular, la cantante fue una de las personalidades que más brilló a lo largo de esta ceremonia.

Jared Leto by Alessandro Michele (Gucci)

Oh my Jesus! Sin duda, uno de los hombres que más destacó fue Jared Leto. Y, en realidad, no es de sorprenderse pues el año pasado también se posicionó en la lista de best dresses. Sin embargo, este año llegó con algo totalmente nuevo: una réplica -perfecta- de su cabeza.

Todavía no entendemos realmente qué significaba esta figura. Pero lo que es cierto es que su entrada fue tan majestuosa como su presencia en el evento. Sin duda, el año que viene esperamos ver más de este orginal actor.

 

Más de Lailyn Buvat