¡Estos fueron los mejores vestidos de los BAFTA 2018!

La premiación más importante de Inglaterra se llevó a cabo este 18 de febrero en Londres. Y como es costumbre, en Eme te traemos los mejores vestidos de los BAFTA 2018.

Al igual que en los Golden Globes, las actrices asistieron con un black dress en contra del abuso sexual. El Time’s Up fue una de las características más importantes de la noche. Y aunque estén en otro continente, el mensaje fue llevado con el mismo énfasis.

Ver más: ¿Qué significa que ellos sean los ganadores de los premios BAFTA 2018?

Grandes figuras como Emilia Clarke, Jennifer Lawrence, Emma Watison, entre otras; fueron parte de esta prestigiosa celebración.

Por eso…

Te presentamos los mejores vestidos de los BAFTA 2018

Angelina Jolie

La protagonista de Maléfica fue una de las personas más hermosas de la noche. Ella siempre destaca en todos lugares a los que asiste, pero en esta oportunidad, el vestido negro resaltó sobre las demás.

Publicidad

Para esta noche eligió usar un elegante vestido de terciopelo, con escote de corazón y una abertura en la parte de abajo del vestido.

Angelina Jolie, mejores vestidos de los BAFTA 2018

Emma Roberts

Teníamos tiempo sin verla en la alfombra roja, y esta oportunidad se lució con su impecable look. Al igual que las demás invitadas, lució un hermoso vestido negro.

Al mejor estilo de los 80, su traje tenía unas hombreras que llamaban la atención. Además, su corte en A la hizo llamar la atención de todos.

Emma Roberts, mejores vestidos de los BAFTA 2018

Publicidad

Naomi Harris

Con un estilo lleno de brillo y personalidad, la actriz es catalogada como una de las mejores en los premios.

Naomi fue una de las pocas actrices que utilizó un pantalón, junto con una camisa transparente negra. Sin duda, “elegancia” es la palabra correcta para describir este outfit.

mejores vestidos de los BAFTA 2018

Natalie Dormer

La amada actriz de Game of Thrones también dijo presente en la gala. Con un largo y espectacular vestido negro, Natalie dejó a más de uno sin aliento.

Con un strapless y mangas transparentes, el vestido que utilizó es un sueño para cualquiera.

Natalie Dormer mejores vestidos de los BAFTA 2018

Jennifer Lawrence

¡Wow! Esa es la expresión que describe la sencillez pero elegancia de su traje. A pesar de no tener muchos accesorios, las cámaras no dejaron de tomarle fotos apenas pisó la alfombra roja.

La actriz tenía casi un año sin presentarse en ninguna clase de estos eventos, y su asistencia sorprendió a los televidentes.

Jennifer Lawrence. mejores vestidos de los BAFTA 2018

Kate Middleton

Cuando de clase se habla, el nombre de la duquesa de Cambridge resaltará. Acompañada del príncipe William, su extraordinario vestido fue algo que la gente alabó.

Como ya es costumbre, Kate Middleton siempre está con el perfect look, y hoy no fue la excepción.

mejores vestidos de los BAFTA 2018