¡Estos fueron los mejores vestidos de los Grammy 2019!

mejores vestidos de los Grammy

Entre largos vestidos y perfectos tacones, los artistas mostraron el poder de un outfit. Sin embargo, unos resaltaron más que otros en la alfrombra roja. Por eso, conoce los mejores vestidos de los Grammy 2019.


La noche más importante de la música muestra no solo a los grandes exponentes de los diversos géneros, sino también a los vestidos más icónicos de la moda actual. De la mano de diversas casas de alta costura, estos artistas honran sus

Ver más: Yay or nay? ¡Conoce los mejores y peores vestidos de los Golden Globes 2019!

Como siempre, los invitados no decepcionaron a su fanaticada. De la mano de vestidos extravagantes y formas un tanto diferentes, los cantantes mostraron parte de su personalidad con cada uno de estos diseños. Cardi B, Lady Gaga y Katy Perry lucharon por el primer lugar en este top. Sin embargo, ¿crees que alguien más se lo merezca?

Top mejores vestidos de los Grammy 2019

Lady Gaga: diseñado por Céline

Lady Gaga fue nominada para un premio BAFTA y un premio Grammy. Por lo que debió haber sido una decisión difícil saber a qué evento asistir…

No obstante, optó por lo último. ¡Y vaya manera de decir presente!

Publicidad

Con el aspecto de la estrella que es, la cantante eligió este vestido reluciente de la colección SS19 de la diseñadora Céline. Este viene cubierto con lentejuelas bordadas para un look reluciente. Asimismo, eligió utilizar las joyas de Tiffany and Co, una de las marcas más importantes a nivel de accesorios de lujo.

Sin duda, los looks de Lady Gaga siempre dan de qué hablar. Y esto se debe a que es considerada “la reina de la alfombra roja” gracias a sus excéntricos outfits.

Cardi B: diseñado por  Mugler 1995

Do you love it or just hate it…

No hay términos medios cuando hablamos de los mejores vestidos de lo Grammy, y sin duda este es un excelente ejemplo. Cardi sorprendió a los espectadores porque utilizó uno de los vestido más grandes y llamativos de la noche.

Aunque no está entre nuestro favoritos, lo cierto es que sí causó sensación. La cantante dejó claro cómo es su personalidad: llamativa, fuerte y audaz.

Bajo un diseño único de  Mugler 1995 Couture, Cardi mostró sus llamativas curvas y cuerpo escultural. Bajo un aspecto de la misma Afrodita, con perlas  en la parte superior de su cabeza y un vestido con forma de concha, la artista destacó en la alfombra roja.

A diferencia de las demás, ella necesitaba cinco ayudantes para ayudarla a caminar dentro del lugar. Is it a yay or nay?

Katy Perry: diseñado por Balmain

What a dream!

Katy Perry era un pequeño ángel caído del cielo. La casa de monda Balmain  fue la responsable del vestido rosa con una falda de algodón de azúcar burbujeante y corpiño de plata. Aunque dio mucho de qué hablar, este vestido es coronado como uno de los mejores de la noche.

Sin embargo, fue el eje central de muchas críticas y burlas en las redes sociales. Desde “algodón de azúcar” hasta “cupcake” estos fueron algunos de los nombres que más se veían en los comentarios.

Anna Kendrick: diseñado por Ralph And Russo 

View this post on Instagram

Grammys I’m coming for u

A post shared by Anna Kendrick (@annakendrick47) on

Las plumas y el color rosa fueron dos grandes características en los mejores vestidos de los Grammy 2019. Y Anna combinaba estos dos estilos.

Con un vestido corto rodeado de plumas, la actriz dejó su huella en los premios. Ella siempre es una referencia a nivel de moda, sin embargo esta vez se convirtió en el foco número 1 a nivel de vestidos.

Asimismo, un fun fact de este vestido es que hizo que la marca dispara sus números. Pues fue el vestido más buscado en menos de 24 horas. 

¿Tú qué opinas?

Camila Cabello: diseñado por Armani Prive

Si Barbie tuviera que ir a una entrega de premios, definitivamente elegiría este look. El vestido de manga larga estaba cubierto de pedrería rosa desde el cuello hasta el piso, ocultando gran parte de su cuerpo. Sin embargo, la belleza de esta pieza estaba atrás, ya que tenía un corte completo en toda la espalda.

Esto hizo que Camila fuera un foco de atención a lo largo de la entrega. Ya que fue lo suficientemente recata como para no exhibir nada, pero no dejó a una lado la sensualidad. Además, decidió utilizar una cola de caballo para destacar más la parte trasera del vestido.

Jennifer Lopez: diseñdo por Ralph And Russo

No solo su gran sombrero dio de qué hablar. Su largo vestido blanco con bordados de perlas hizo que entrara en el top de los mejores vestidos de los Grammy.

A pesar de que no era tan llamativo como el de Lady Gaga o el de Janelle Monae, su sencillez logró cautivas al público de los Grammys.

Heidi Klum: diseñado por Stephane Rolland

Nuestro vestido favorito de toda la noche lo tenía Heidi Klum.

No solo lucía como un ángel, sino que también nos hizo entender lo importante de un bien adorno. Sus excéntricas mangas dieron mucho de qué hablar. Y su escote corte por encima de las rodillas hizo que se apreciara todavía más el cuerpo de esta actriz.

Los vestidos blancos y rosados dominaron la alfombra roja. Y el de Heidi, sin duda, fue uno de los mejores de la noche.

Jada Pinkett Smith: diseñado por Roberto Cavalli

View this post on Instagram

Y como ya se habrán dado cuenta por todas las portadas , las noticias, comentarios , sucesos y las redes anoche se celebraron los premios #grammys2019 una entrega llena de mucho #poderfemenino cosa que me encantó la presencia de la mujer en la industria de la música y todas los demás campos de la vida cada vez es más amplia y notoria y eso sin duda alguna a mí me encanta Pero no nos podemos quedar sin una pequeña pero jugosa dosis de #moda y #glamour y aquí te dejo nuestra selección de los mejores vestidos de esta alfombra roja y créeme que con todos los desastres que hubieron allí fue algo difícil de seleccionar pero lo logramos 😎 #jadapinkettsmith amo a esta mujer una viva imagen de que la edad es solo un número . #zeed no es solo una cara Bonita también es saber que te queda bien sin aydadirte edad . #kaceymusgraves "de la moda lo que me acomoda " y está chica si sabe como utilizar esa bella silueta . #miley el vivo ejemplo de que la imagen se puede transformar para bien o para mal según nuestro manejo me encanta como la veo y la madures que proyecta además de que me encanta ver como el traje sastre tradicional está siendo llevado de maneras diferentes . #dualipa señores la imagen habla por si sola 😍 la ame . #rickymartinysuhijo simplemente espectaculares #LadyGaga nunca me falla siempre apegada a quien es a su estilo y a ser vanguardista un poco más relajada pero sin dejar de ser ella a su totalidad #CardiB saben cuando alguien dice voy a robar miradas y lo logra ? Pues si eso fue ella la verdad es que su equipo de trabajo sabe como llamar la atención de una manera acertada ADEMÁS 👏👏👏👏👏 la primera exponente domonicana en ganar como mejor álbum rap ❤ Para ti cual fue el mejor vestido o vestida de los Grammy 2019 ??

A post shared by ASESORA Y COACH DE IMAGEN (@yeniferlaraasesora) on

Quien diga que las plumas no están de moda, que vea esta joya de vestido. 

Como un pavo real, las plumas  de Jada se convirtieron en uno de los adornos más bellos de todos los vestidos. Creado por Roberto Cavalli, este vestido es considerada una obra maestra. Pues a lo largo del evento ninguna pluma se salió de su lugar.

¿Qué te pareció a ti?