¡Descubre las 8 cosas que los MILLENIALS están cambiando!

Millenials

Los millenials están cambiando al mundo y eso es algo que ya todos sabemos, pero aparte de ser la generación más avanzada también han contribuido a desaparecer ciertas cosas que la mayoría seguimos usando o estamos acostumbrados a ello.

Pero, en realidad ¿Qué es lo que está pasando?

Ver más: Conoce a la nueva generación: los Centennials

Así que muy pronto o te a adaptas al nuevo ritmo de los millenials o te quedas atrás y asumes tus 40 como debe ser. Aunque el espíritu de juventud tenemos que mantenerlo vivo. ¿No crees?

Está generación puede ser la más peligrosa o la más asombrosa de todas. Es increíble como han logrado manejar el MUNDO. Son dueños y amos de las redes sociales y además saben exactamente lo que quieren y cuando lo quieren.

Publicidad

No le tienen miedo a nadie, ni siquiera a sus superiores y definitivamente su aprendizaje es totalmente diferente a los que nacimos en los años 80 y 90.

 

 

 

 

Publicidad

Millenials: 8 cosas que están cambiando y rápidamente

Diamantes

Aunque no lo creas estos jóvenes les encanta los diamantes pero no cualquier diamante ¡They want more!

Los millenials prefieren específicamente 3 tipos de diamantes:

  • Zafiros
  • Rubíes
  • Esmeraldas

Shine bright like Millenial

 

Shoppings

¿Para que ir a un mall si puedes buscar en internet todo lo que quieras y comprarlo cuando lo desees? Bueno, así es como un millenial piensa acerca del shopping.

Ir a un mall y pasar horas y horas para decidir qué comprar, eso ya no es un problema. Esta generación prefiere mil veces comprar on-line. Además no escatiman porque compran desde calzado hasta ropa íntima.

Todo lo que te puedas imaginar a la hora de comprar por internet, ellos son unos EXPERTOS. Dominan todas las páginas y saben exactamente en que tienda comprar.

Sí necesitas algo urgente pero no quieres ir al mall, pídele ayuda a un millenial.

Cerveza

Así como lo lees, ellos no quieren nada con esa bebida espumante que a muchos nos encanta sobre todo en los días calurosos. 

Los millenials prefieren algo mucho más refinado y clásico: EL VINO

Esta bebida es la preferida de esta generación y cada vez que van a un sitio a los famosos ¨tragos sociales¨ ya no es cerveza sino es vino.

Y es aquí cuando nos preguntamos ¿cuánto debemos tener en nuestra cuenta para ir a tomar con un millenial?

 

La solidaridad en el trabajo

Es aquí cuando entendemos la increíble competencia que tienen uno con otros a pesar de que sean amigos.

Te damos un ejemplo para lo que entiendas mejor:

Luisa y Alejandra son amigas y las dos trabajan en la misma compañía. Pero resulta que a ambas le ofrecen el mismo puesto de trabajo y a Luisa no le va a importar desplazar a Alejandra para quedarse con ese puesto a pesar de la amistad. ¡Así de claro es la cosa!

-Según un estudio de Linkedln, el 68% de los millenials están dispuestos a sacrificar a un amigo compañero de trabajo para avanzar en su carrera profesional-

El sexo

Dado que los minellianls pasan tanto tiempo en el celular o en la computadora, entonces su tiempo lo dedican es a eso, por lo cual el sexo no es tan primordial.

Así que padres de millenials, pueden respirar un poco al saber que el sexo no es un problema por el que deban preocuparse. Aunque esta generación consiguen novios demasiado RÁPIDO.

 

Las motos

Si eres un fanático de las motos y quieres conquistar a una millenial, mejor no lo hagas, porque definitivamente no le interesa en lo absoluto.

En cambio si llegas con una Rand Rover de última generación, tal vez puedan cambiar de parecer. Las motos quedaron en el pasado para esta generación.

Jabón en barra

Aunque esta parte no la entendemos muy bien, para ellos el jabón en barra tiene muchos gérmenes, por lo cual prefieren usar jabones líquidos.

Así que si tienes una reunión en casa con los amigos de tus hijos, llena todos los baños con jabones líquidos. Es preferible que se laven las manos a que no lo hagan. ¿No lo crees?

Casamiento

Para los millenials es muy importante su estabilidad económica y es una prioridad primordial para ellos, por lo cual el casamiento no es un tema urgente como en generaciones anteriores.

Entonces debes esperar a que logren su objetivo principal: DINERO. Para luego formalizar su relación y casarse. ¡No los apresures!

 

 

 

Te interesaría leer: ¿Cuántas horas gastan los millennials en el celular?

Más de Andrea Araujo Godoy

THE FAREWELL: La hamburguesa azul que causa furor

La hamburguesa The Farewell se ha convertido en toda una celebridad, ¿su atractivo? >>>...
Leer más