Mira la increíble coreografía de tap al ritmo del último single de Beyoncé

El último video de Beyoncé Formation envía un mensaje inspirador para todas las mujeres, esto ha llevado a cinco bailarinas de claqué a crear una coreografía al ritmo de la canción.

Curiosidades de Beyoncé

Ver más: Beyoncé causa revuelo con su nuevo videoclip

El video muestra a cinco jóvenes bailando tap con la letra de Formation, y tras desempeñar los increíbles pasos aparecen mujeres de otras partes del mundo haciendo diferentes coreografías al ritmo de la canción.

Las creadoras de este baile son las hermanas Chloe y Maud Arnold quienes pertenecen al grupo de claqué Syncopated Ladies, ambas aseguran que quisieron crear este video debido al poderoso mensaje de solidaridad entre mujeres que transmite la canción de Beyoncé.

Beyoncé causa revuelo con su nuevo videoclip

Publicidad

“Beyoncé, como mujer negra, es una figura muy inspiradora porque tiene muchísimo talento, pero, además, es una mujer de negocios, es amable, es increíble, es todo lo que una quiere ser. Apoya a sus hermanas, es una inspiración, le encanta ser una mujer negra y lo es con orgullo. Y para nosotras también es muy importante expresar eso”, explicaron las hermanas al The Huffington Post.

El video fue publicado en su cuenta de Facebook y lleva más de dos millones de reproducciones, incluso la misma Beyoncé lo compartió en sus redes sociales.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más