“Molto Italiana” es la pasarela de Dolce & Gabbana en #MFW

Bajo el lema de #ITALIAISLOVE, Domenico y Stefano rindieron homenaje a su país natal. Sicilia, Portofino, Roma, Felini, Loren, la huerta italiana, encapsularon lo que sin duda fue un desfile memorable.

Relacionado: Moschino detiene el tráfico en #MFW

Ver más: Lo mejor de belleza en #MFW

Relacionado: El mundo medieval de Fendi en #MFW

Mientras que las modelos caminaban con sus celulares tomándose selfies, las propuestas para el próximo verano de Dolce & Gabbana aparecían entonces en dos grandes pantallas. Desde eslóganes y monumentos aplicados, a estampados inspirados en postales y motivos cerámicos, definitivamente el arsenal folclórico italiano se hizo sentir en la ciudad de Milán.

dolce2

Publicidad

dolce6

Las notas de Dean Martin en aquella época de los 50 como “”Buonasera signorina” o “Eso es Amore” y un fondo con mercado de frutas, tiendas de cerámicas y una cafetería llamada “Italia es amor” dieron espacio a caftanes y pijamas de sedas, vestidos negros cortos hasta los más largos con dibujos de mosaicos marroquís, todos con la más detallada decoración. Háblese desde un abrigo hasta la cesta de paja o auriculares que lo acompañaban como accesorios.

Ricos bordados, pasamanería típica, vírgenes y rosarios  fueron otros de las protagonistas en esta colección. El poderoso mensaje de Dolce & Gabbana “Molto Italiano” siempre se hace escuchar y nosotras lo amamos.

dolce3

dolce5

Publicidad

dolce7

dolce8

Relacionado: El sueño de una noche de verano de Dolce & Gabbana