#MusicMonday ALERT: Miley, HAIM y Superorganism

Younger Now Miley Cyrus
La sexta producción de Miley Cyrus: Younger Now
  • por Manuel González
  • aka DATA

NUEVO VIDEO

HAIM – Little of Your Love

Comenzamos este MUSIC MONDAY ALERT con las hermanas Alana, Danielle y Este; que continúan adelantándonos cómo suena su nuevo disco Something to tell you.

 

Ver más: #MusicMonday ALERT: The Killers, Fergie (y Kendall) y Bleachers

 

Little of Your Love. Directed by Paul Thomas Anderson. Link in bio.

A post shared by HAIM (@haimtheband) on

Publicidad

Y es que bajo la dirección de Paul Thomas Anderson presentaron la semana pasada Valentine y ahora en nuestro music monday alert: Little of Your Love, producido BloodPop.

Así que la banda de las hermanas influenciadas por Fleetwood Mac y The Eagles, que coquetea con el pop, también forma parte del #TeamTay que se va de vacaciones con la rubia de Nashville.


NUEVO DISCO

MILEY CIRUS – YOUNGER NOW

Continuamos con el sexto disco de Miley Cyrus que sepulta definitivamente la imagen de Hannah Montana y muestra su evolución.

#YoungerNow album!!!! Stream & Buy EVERYWHERE!!!!!!!! ❤️???? 9/29!!! Pre-Order!

Publicidad

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Music Monday: una nueva Miley

Y es que recordamos las polémicas declaraciones de la cantante a favor del consumo del cannabis y su apertura sexual, declarándose como “pansenxual”. Ahora encontramos a una Miley antagónica, seis meses sin consumir cannabis y muy enamorada y reconcialiada con Liam Hermsworth.

Life is way cooler in cartoon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Además, Miley hoy comparte su amor no solo con Liam sino con siete perros, dos cerditos y dos ponys; que tiene en su casa de Malibú. Cyrus asegura tiene la granja que no tuvo en Nashville.

Todo esto ha influenciado Younger Now, tanto que cuenta con Dolly Parton como invitada especial para el tema Rainbowland, quien además de ser su madrina, la hace encontrarse con el origen de sus influencias musicales y personales, con el sonido country pop de Nashville.

Younger Now es el primer disco que Miley Cyrus escribe completamente.

Por eso no es de extrañarnos que en una entrevista con Zane Lowe dijo que esta nueva producción no era un throwback, sino más bien una interpretacion de la música que a ella siempre le ha gustado.

Younger Now: un disco de origen, inspirado por el amor sin duda


NUEVO ARTISTA

Superorganism

Finalmente, Something for your M.I.N.D., la carta de presentación de Superorganism.

Y es que lo único que sabemos es que esto comenzó con ocho músicos provenientes de Londres, Japón, Australia y Nueva Zelanda; que decidieron construirse una especie de casa-estudio en Londres y vivir ahí en comuna.

Luego mandaron algunas pistas a una amiga japonesa que estudiaba en Maine, ella les devolvío una grabación vocal y voilà: de Soundcloud a Reddit, de Reddit a diversas redes haciendo crecer la bola y de ahí a su fichaje por una disquera internacional como Domino Records.

Frente al anonimato del proyecto y medios especializados llegaron a decir que se trataba de  Damon Albarn de Gorillaz junto a Kevin Parker de Tame Impala… eso habla mucho sobre el sonido de estos chicos que componen a distancia a través de internet.


DjDatapunk Music Monday Alert

#MusicMonday ALERT

por Manuel González

aka Data

Twitter: @DJDATAPUNK

Instagram: @djdatapunk

YouTube: D4TAPUNK

AL AIRE: Lado B

 

 

Más de nuestros #MusicMonday ALERT

Más de Michelle Dernersissian M

Junio es el #CandyMonth ¡Y tenemos el plan perfecto para celebrarlo!

Puede que pasemos todo el año celebrando lo rico que son los...
Leer más