#MusicMonday ALERT: Taylor Swift, MGMT y St Vicent

St Vincent y su nuevo disco
Masseduction de St. Vicent ya está disponible. Escúchalo aquí.

por Manuel González

– aka Data –


NUEVA CANCIÓN

TAYLOR SWIFT – GORGEUS

Taylor viene con nuevo disco en noviembre y ya ha dado a conocer parte del sonido de lo que será su álbum “Reputation”. Esta vez acaba de estrenar la tercera canción que está inspirada nada más y nada menos que en su novio actual Joe Alwyn.

 

Ver más: #MusicMonday ALERT: Taylor Swift, Nacho y Jorja Smith

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Con el primer tema “Look what you made me do”, Swift fue bastante polémica por estar borrando de su historia las distintas facetas de su carrera.

Publicidad

Por “Ready for it”, el segundo sencillo, fue demandada por un rapero alemán que alega que es un plagio.

Ahora es el turno del novio de Tay Tay, a quien le canta en el coro:

“Eres tan precioso que ni siquiera puedo hablarte a la cara.

Te miro y me enfado contigo por hacerme sentir así”.

Publicidad

Taylor es famosa por romper y dejar romperse el corazón bastante a menudo, desde Calvin Harris hasta Harry Styles, pasando por Tom Hiddleton; han sido parte de esta historia que se repite una y otra vez, la historia en que Taylor le escribe canciones a sus amores.


NUEVO VIDEO

MGMT – Little Dark Age

El año pasado a través de sus redes sociales, MGMT prometió disco para el 2017. Pero luego, descartaron la llegada de una nueva producción con una fe de erratas por sus redes.

Así es como todos los fanáticos dieron por sentado que para el 2018 escucharían nuevo material de esta banda que se dio a conocer por el súper hit “Kids”.

Pero MGMT recién ha tomado por sorpresa a todos con un nuevo sencillo que comienza a promocionar lo que será su nuevo disco. Estrenaron nuevo video clip la semana pasada y hoy lo comparto aquí en el Music Monday Alert, además porque vienen en una onda electrónica al mejor estilo de la banda sonora de aquella peli “Drive” con Ryan Gosling.

Este nuevo video de MGMT, más que una recomendación es una invitación a ver lo que muchos consideran un  tributo audiovisual a Robert Smith de The Cure. El toque dark de la canción va a tono con el concepto surrealista que roza una elegante inspiración algo sadomaso. Lo mejor del regreso de MGMT es este formato electropop que se aleja de las guitarras y se acerca cada vez más a los sintetizadores.


NUEVO DISCO

ST VINCENT – MASSEDUCTION

Annie Clark como es conocida por sus familiares y amigos cercanos, más que una artista integral con muy buen gusto es quien está detrás del personaje femenino más camaleónico de la música hoy en día, un hermoso personaje llamado St.Vincent.

Este mes lanzó al mercado su quinto disco titulado “Masseduction”, lo que podría traducirse como un juego de palabra bastante provocador, un disco que la catapulta como una artista que rompe sus límites en todos los sentidos.

Producido por Jack Antonoff (Taylor Swift, Lorde), este quinto disco de St. Vincent viene a explorar un sonido mucho más pop que el de todos sus anteriores.

En su momento, St.Vincent se dió a conocer con su cuarto disco (homónimo) galardonado en el 2015 con un Grammy, por ser el mejor disco de música alternativa de ese año, frente a producciones como el debut de Jack White y “The Reflektor” de Arcade Fire.

“MASSEDUCTION” es diferente, está en primera persona

“No puedes revisar los hechos, pero si quieres saber sobre mi vida, escucha este disco”, dice St. Vincent en alguna de las muchas entrevistas que ha dado para promocionar un disco en el que tiene como cantante invitada a su ex novia, Cara de Levigne, a quien además le ha dedicado toda la inspiración de lo que fue el primer sencillo promocional “New York”.

Durante dos años St.Vincent estuvo preparando “Masseduction” bajo un ambiente que le era ajeno, estuvo involucrada con el mundo de la moda y el cine, se comprometió con la supermodelo Cara de Levigne, fue novia de la actriz Kristen Stweart, y además protagonizó un spot publicitario de Tiffany & Co’s interpretando una versión de “All you need is love”.

Todo este tiempo bajo el foco de la fama

ha traído como consecuencia uno de los mejores discos de este año,

la seducción masiva de St.Vincent


BONUS TRACK

En este #MusicMonday ALERT recomendamos dos producciones (St. Vincent, Taylor Swift) de quien es el rey midas del pop actualmente en USA, Jack Antonoff, quien el día de hoy estrenó un video clip para promocionar su trabajo como Bleachers: “I miss those days”.

Puedes leer más de Bleachers en nuestro #MusicMonday ALERT



DjDatapunk

#MusicMonday ALERT

por Manuel González

aka Data

Twitter: @DJDATAPUNK

Instagram: @djdatapunk

YouTube: D4TAPUNK

AL AIRE: Lado B

Más de nuestros #MusicMonday ALERT

Más de Michelle Dernersissian M

Junio es el #CandyMonth ¡Y tenemos el plan perfecto para celebrarlo!

Puede que pasemos todo el año celebrando lo rico que son los...
Leer más