¿El nuevo álbum de Kanye West nos enseñará cómo perdonar? ¡Al parecer, sí!

nuevo álbum de Kanye West LOVE EVERYONE

El nuevo álbum de Kanye West se llamará LOVE EVERYONE. Y lo realizó como muestra de que es necesario perdonar hasta a los enemigos. Como muestra de eso, colocó de cover la foto del doctor que estuvo implicado en la muerte de su madre hace 11 años.

Para nadie es sencillo perdonar a quienes alguna vez lo hirió, y Kanye no es la excepción. A través de un tweet publicado en su cuenta personal, el rapero mostró una fotografía de Jan Adams, el médico responsable de la operación estética en la que falleció la madre de West.

Ver más: Rihanna estrena polémico video

Por años, Kayne había mostrado públicamente su odio (sí, odio) en contra de este médico. Pero en sus últimas publicaciones ha expresado la importancia de superar el rencor, hasta por la persona a quien él cree que es el responsable de una pérdida tan cercana como la que sufrió en noviembre del 2007.

Según explicada el artista en reiteradas entrevistas, actualmente su deseo es que la gente no sienta tanto odio. Asegura que él es víctima de ese desprecio día a día en las redes sociales. Aunque Kanye no sea conocido específicamente por su excelente voluntad, al parecer este nuevo álbum mostrará un lado un poco más conservador e íntimo de él.

Por otro lado, es importante mencionar (para los que no le siguen la pista al rapero) que su madre siempre ha sido parte de su fuente de inspiración musical. Canciones como “Hey Mama” y “Only One“, honran la memoria de ella, y en demás piezas Kanye ha expresado claramente su rechazo a Adams. 

El nuevo álbum de Kanye West: LOVE EVERYONE

Este artista no es precisamente el querubín del rap. A lo largo de su carrera ha sido foco de muchas peleas entre artistas, y demás controversias. Aunque sea conocido por su egocentrismo (él mismo admite que es verdad), parece que este compendio de canciones demostrará que no es tan frío como solemos pensar…

Publicidad

Kanye es un artista que expresa las situaciones de su vida a través de versos y rimas. Cada uno de sus álbums ha representado un episodio diferente de su camino por este mundo. En ellos, trata de dejar una enseñanza para quienes escuchan su música.

Su última grabación de estudio fue realizada para “Yeezus”, su más reciente CD. Aunque generó controversia en las redes sociales, el mensaje implícito logró calmar a la multitud.

“Una de las cosas que quería transmitir con ese mensaje, es que puedes tener una relación con Jesús y decirle ‘colega’, esa es la manera como yo lo expresaría. Gracias a esto es que se puede tener una relación con Jesús. Tú puedes hablar con él”. Afirmó.

Por otro lado, este nuevo álbum de Kanye tendrá canciones reflexivas. En donde explicará cómo ha hecho estos años para poder ponerle fin al dolor del la muerte de su madre. Además de perdonar a quien él considera culpable de lo que llama “el peor dolor de su vida”.

El perdón lo es todo“. Afirmó el rapero. De igual forma, espera que con estas nuevas canciones, quienes lo “odian” (según explica) vean un lado diferente de él. Y que puedan entender que nadie es capaz de ser feliz si no amo a los demás.

Expectativas

Ya los usuarios de las redes sociales han mostrado su intriga por este nuevo concepto. La noticia sorprendió a todos, y las expectativas son sumamente grandes, sobre todo para quienes siguen su carrera.

Pero, sigue presente la duda. ¿Será que Kanye demostrará si realmente es congruente con lo que canta y lo que dice?

¿Y tú, qué opinas sobre esta propuesta del nuevo álbum de Kanye West?