¡Osmel Sousa abandona el Miss Venezuela y así reacciona la gente!

Tras cuatro décadas en el mundo de las pasarelas, el Zar de la belleza Osmel Sousa anunció su salida de la Organización Miss Venezuela.

Cinco coronas de Miss Universo se consiguieron bajo la gestión de este magnate de los concursos. Por otro lado, nombres como Dayana  Mendoza, Alicia Machado y Stefanía Fernández son parte de su larga trayectoria.

Ver más: NUDE: Osmel Sousa nos cuenta todo

Sin embargo, el zar de la belleza es conocido por su atinado gusto en cuanto a las misses. Durante su tiempo a cargo de estos concursos en Venezuela, nadie llegó a dudar de sus decisiones.

Asimismo, la organización inmediatamente se pronunció ante esta noticia.

Publicidad

No solo los organizadores del evento se pronunciaron ante la renuncia de Osmel Sousa, los seguidores del concuso también lo hicieron. Y con ellos, las misses más destacadas.

Osmel Sousa abandona el Miss Venezuela y así reacciona la gente

Desde fans venezolanos a personas allegadas a él. La salida del zar de la belleza es algo que sorprendió a un país entero.

De una forma u otra, todos los seguidores lamentaron que se vaya del concurso.

Otras personalidades el mundo del entretenimiento venezolano también comentaron la foto de Instagram de Osmel Sousa.

 

 

 

Damaris Goncalve- “Eres y serás una referencia cultural de la belleza venezolana. Dios te bendiga”.

Spagnolav- “Eres el mejor. Que dolor tan grande. Agradecemos las coronas, nos hiciste la fama del país de las mujeres más bellas”.

Dayana Mendoza- “… Eres un GRANDE! Tu trabajo y presencia perdurarán por siempre! Dios y el Universo te bendicen. Gracias, gracias gracias por tu inigualable aporte con nuestro país. Que fortuna la mía haber sido Miss Venezuela y Miss Universo durante tus años en la Organización”.

Alicia Machado- “Mi querido Osmel (…) Cuba te trajo a Venezuela para regalarnos nuestro gran orgullo nacional, la belleza, valentía  y distinción. Disfruta tu vida y gracias en nombre de todos los venezolanos por tu años de desempeño, trabajo y dedicación”

El zar de la belleza, el hacedor de Reinas, el de las infinitas posibilidades, el que te cambia tu vida para siempre (y para mejor), un maestro, un genio… el inigualable @zardelabelleza…. “Papá Osmel” como muchas le llamamos al parecer ha decidido retirarse de lo que ha sido su pasión por años… hacer Reinas… mujeres hermosas, completas, de cabeza a los pies, por fuera y por dentro… un hombre al que le debo mucho, que cambió mi vida para siempre, el que me enseñó a superarme todos los días, a prepararme, a dedicarme en cuerpo y alma entregando lo mejor de mi por una meta, un objetivo, el que me enseñó la importancia de dejar a nuestro país Venezuela siempre bien parado como reina, como persona, como venezolana. Un hombre digno de admirar desde siempre y para siempre. Un hombre que puso a nuestro país en el mapa mundial, un hombre al que le debemos mucho, que hizo que con orgullo nos sentáramos en familia para disfrutar el espectáculo más esperado del año: el Miss Venezuela. En estos momentos te deseo todo lo mejor en el nuevo camino que vayas a emprender y me quedo corta al darte las GRACIAS! Gracias por escogerme, por darme no una sino MILES de oportunidades, por confiar en mi, por enviarme a los concursos internacionales, por tantos viajes, encuentros, visitas, por hacerme sentir especial en tu vida, por aconsejarme y por creer en mi. GRACIAS por darme los más bellos recuerdos de mi vida y por demostrarme con tu ejemplo que si se puede! Que los sueños siempre se hacen realidad, que si existe la posibilidad de ser mejor, de dar más, que todo lo puedes lograr si te lo propones (y trabajas duro por ello), que se pueden hacer espectáculos de calidad siempre y cuando se junten estas dos palabras: pasión y excelencia! GRACIAS POR TANTO PAPÁ OSMEL! GRACIAS MAESTRO! que Dios te siga colmando de bendiciones y disfrutes de esta nueva etapa! Es una lástima (una verdadera pérdida) no tenerte en el Miss Venezuela, pero seguramente nos sorprenderás con algo maravilloso!! Siempre a tus órdenes! Repito, este espacio se me hace corto para tanto agradecimiento, para tantos recuerdos….Te quiero, respeto y admiro❤️ Foto: Premios Inter 2013

A post shared by Daniela Kosan (@danielakosan) on

 

Fueron 19 años de aprendizaje junto a este genio de la belleza. Anteayer me llamo y conversamos y no me dijo absolutamente nada sobre esta decisión, no sé si fue algo repentino o algo planificado. Desde hace tiempo. Todos en la organización Miss Venezuela alguna vez en conversaciones Nos preguntábamos. Quien será el sucesor del @zardelabelleza ? Jamás pudimos encontrar a alguien.. Si. es extremadamente difícil llenar esos zapatos el carisma no se compra la personalidad tampoco. La responsabilidad que tenía él y el ojo irreemplazable de ver en un carbón un diamante solo lo tiene Osmel Sousa. De corazón deseo que sea una decisión reversible y sigas junto a tu equipo que te queremos y admiramos.. y de no ser así te juro que extrañare tus regaños y tus cuentos.. aunque se que nos seguiremos viendo muuuuchos años más.. ERES GRANDE THE BIG BOSS..!!

A post shared by Richard Linares (@linaresrichard) on

 

 


 

Ahora bien, la gran pregunta es ¿quién va a tomar el lugar del rey de las misses?