4 ideas de outfit para utilizar este diciembre

outfit ideas

Las latinas tenemos la tradición de utilizar prendas de estreno en esta fecha, y es que -según nuestra cultura- esta práctica nos ayuda a comenzar con el pie derecho el año venidero. Por eso, te dejamos algunas outfit ideas para recibir el 2019.

Ver más: ¡Viaja en primavera! 8 increíbles destinos por visitar esta temporada


Con la llegada del invierno le decimos adiós a los pequeños destellos de calor que había en el país. Sin embargo, en algunos lugares como Texas y Florida se siguen sintiendo esos cálidos rayos solares. Es por ello que decidimos dividir estos outfit en dos clases: clima cálido y clima frío.

Si eres de las personas que pasará esta fecha en las afueras del Madison Square Garden en New York, definitivamente necesitarás algo abrigado, ya que la temperatura varía entre 30° y 37°F. Sin embargo, si le huiste al frío y decidiste pasar este new year eve en lugares como Ana Maria Island en Florida, necesitarás un outfit mucho más cómodo y ligero.

Recopilamos algunas de las prendas más chic del año y las juntamos para crear estos outfit ideas:

Publicidad

Aquí les dejamos algunas de ellas…

Outfit ideas: clima frío

Sin duda, las opciones para este tipo de clima son un poco más complicadas. Y esto se debe a que realmente son pocas las prendas que se aprecian cuando estamos bajo un abrigo de invierno.  Sin embargo, una mujer a la moda siempre sabe cómo realzar su ropa a pesar de las circunstancias.

Opción 1: all back, para temperaturas muy bajas

outfit para clima frio
Pinterest

El negro nunca pasa de moda. Por eso, puedes elegir este tipo de outfit si quieres resaltar entre la multitud. Este color está asociado con el éxito y la elegancia, así que si quieres tener un año lleno de glamour, the black it’s the color for you!

Además, te recomendamos agregar alguna prenda de color que realce tu look:

  • Bolso
  • Bufanda
  • Guantes
  • Chaqueta
  • Zapato

Elige alguna de estas cinco prendas para cortar con la monotonía del color. Asimismo, lo mejor para ello es escoger un color brillante como:

Publicidad
  • Amarillo
  • Fucsia
  • Rojo
  • Azul rey
  • Naranja
  • Salmón

Esta es una de las mejores outfit ideas que por años se ha visto en la calle. Recuerda, las chicas elegantes usan negro.

Opción 2: cold but not too much

A-line skirt with white sweater and over the knee boots
Pinterest

The stripes are always the right choice!

Las rayas se destacaron este 2018 . Esta prenda la hemos conseguido en las mejores outfit ideas de Hollywood. Es por eso que este 31 de diciembre te invitamos a que utilices alguna prenda con este tipo de estampado.

A nosotras nos encanta  verlo en las faldas ya que realzan las piernas y le da un toque elegante al conjunto. A esto agrégale unas high boots, ya que estas se posicionaron como los zapatos de tacón más comprados -y utilizados- en todo el año. Si posees estas dos cosas en tu look no va a ser necesario que te enfoques mucho en qué suéter elegir, ya que lo mejor es que te vayas por algo simple acorde con los colores del patrón de rayas.

Nosotras somos fans del black and white. Sin embargo, puedes jugar con colores un poco más vivo como el rojo, azul o verde. Esto dependerá de tu personalidad y estilo de vestir. 

Outfit ideas: clima cálido

No es que no nos guste el frío, pero como buenas latinas amamos un poco de sol en nuestra piel. Sin embargo, en Estados Unidos muy pocos lugares contarán con la dicha de tener un clima como este.

Pero, si eres de las afortunadas que hizo una reserva especial en algunas de las mejores playas de Florida, tenemos para ti dos ideas excelentes.

Lo mejor de esta época es que puedes destacar tus atributos sin remordimiento alguno. Así que toma nota de algunos de los mejores looks de para este tipo de clima:

Opción 1: vestido largo con abertura en las piernas

vestido largo para navidad
Pinterest

Yaaaaz! Si tienes la dicha de poder utilizar un conjunto como este es porque tu 2019 será fantástico.

Las flores han sido la tendencia más constante este año. Las vemos en vestidos, zapatos, gorras, medias y hasta jeans. Por eso, no dudamos en colocar a este estampado en nuestra lista de outfit ideas, ya que -sin duda- hace lucir hermosa a cualquier persona.

Si estarás en la playa utiliza vestidos de tela suave, ya que estas no son pesadas y el aire hará que tu prenda se luzca. Lo mejor es inclinarse por colores vivos como rojo, blanco, beige o naranja. Cada uno de ellos simboliza algo diferente, así que solo debes tomar en consideración qué anhelas para el 2019 y plasmarlo en tu vestido.

Esta es una prenda hermosa y económica. La puede conseguir en cualquier tienda, y como estamos en invierno lo más seguro es que estén en oferta.

Dale la bienvenida a este nuevo año de una manera diferente. La comodidad será tu aliado principal, así que no dudes en elegir esta opción.

Opción 2: more stripes!

Classy Outfit Ideas
Pinterest

¿Es muy obvio que esta es la tendencia más poderosa del 2018?

Las rayas las puedes conseguir en cualquier tipo de prenda: desde faldas hasta camisas.

Sin embargo, nosotras elegimos utilizarlas en la camisa este 31 de diciembre por la simple razón de que disminuye esos kilitos de más que aumentamos a lo largo del mes. Si quieres lucir elegante pero casual al mismo tiempo, the stripes will be the perfect choice. 

Estas las puedes combinar con una falda de tela oscura, de jean o de cuero. Trata de elegir un color principal y ese es el que utilizarás en los zapatos y los accesorios. Además, si empiezas a sentir un poco de frío puedes agregar a este look un suéter del color de la falda (preferiblemente si es oscura o de cuero). Esto hará que haya similitud y armonía visual en todo el traje.

¡Comienza el 2019 con el pie derecho con estas outfit ideas!

Más de Lailyn Buvat

¡Mejores PAÍSES LATINOS para ir de vacaciones en Spring Break!

Desde México hasta Argentina, ¡la diversión estará garantizada!
Leer más