Paulina Vega, Miss Universo con olor a café

Paulina Vega, representante de Colombia, se coronó Miss Universo 2015 este 25 de enero en la ciudad de Doral, en Florida, Estados Unidos. Nia Sánchez, representante del país anfitrión, quedó de primera finalista.

Tras una reñida competencia, en la cual no faltó la belleza y el talento, Paulina supo resaltar con su espectacular figura y estilo sensual. En la ronda de preguntas, los nervios dejaron ver la fificil situación que estas bellas mujeres afrontan.

Ver más: Los memes de Paulina Vega

De hecho, Paulina Vega se intimidó al recibir la pregunta del empresario y skater, Rob Dyrdek: “¿Qué pueden aprender las mujeres de los hombres?” preguntó. “Pienso que las mujeres pues… Es una pregunta muy difícil… Pienso que aun hay hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres pueden aprender de los hombres”. Aunque en su pausa recibió unos lejanos pitidos, ella supo recuperarse en la segunda pregunta realizada por el público.

“¿Cuál es la mejor contribución que tu país le ha dado al mundo?”

Esta pregunta formulada por el público resultó inspiradora de distintas maneras, todas las participantes respondieron con franqueza y Paulina Vega, de 22 años, no fue la excepción. “Pienso que mi país ha sido un ejemplo a seguir para el resto de países. Somos gente perseverante a pesar de cualquier obstáculo que se nos presente, seguimos luchando por lo que queremos lograr. Después de muchísimos años de dificultad estamos logrando liderar diferentes escenarios a nivel mundial y es algo que me hace orgullosa de representar ante todos ustedes”.

Detalles adicionales

Publicidad
  • La ceremonia del Miss Universo fue sobria y discreta, contando con Prince Royce, Nick Jonas y Gavin DeGraw como artistas invitados.
  • Migbelis Castellanos, la candidata venezolana, fue eliminada al culminar la ronda de diez finalistas con el desfile en traje de gala, a pesar de la gran popularidad con la que contaba y de figurar entre las favoritas de la competencia.
  • La representante de Jamaica se robó el corazón de la audiencia con su sencillez y belleza elegante. Tanto así, que al momento de ser nombrada en el quinto lugar, se pudo escuchar una larga y sonora pita que solo se apagó al momento de nombrar a Holanda como cuarta finalista.

colombia-2

colombia2-2

Las 15

Colombia, Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda, Asutralia.

Las 10

Publicidad

Jamaica, Colombia, Ucrania, Argentina, Filipinas, España, Holanda, Venezuela, Australia y Estados Unidos.

Las 5

Estados Unidos, Nia Sanchez.

Ucrania, Diana Harkusha.

Jamaica, Kaci Fennell.

Holanda, Yasmin Verheijen.

Colombia, Paulina Vega.

 

Escrito por
Más de mariale

Receta deliciosa de cerdo para la cena de Acción de Gracias

Una encuesta reciente llevada a cabo por el National Pork Board confirmó...
Leer más