Estas son las mejores películas en Netflix para ver este fin de semana

Qué ver en netflix el domingo. Películas en Netflix

Las películas en Netflix siempre están a la vanguardia. Y esta última semana de enero los productores nos sorprendieron con la incorporación de grandes films a la gama de opciones en la página.

Ver más: ¿Qué ver en Netflix el domingo? ¡Las mejores producciones para este mes!

Desde The Revenant hasta Zootopia. Cada una de estas cintas se han convertido en las películas con más vistas a lo largo de esta semana. Por eso, conoce cuáles son y diseña un perfect home plan para este sábado y domingo.

Cada persona es diferente, y Netflix lo sabe. Por eso, colocó en su home page los largometrajes más destacados del 2017 y 2018 para que cualquier persona pueda disfrutar de estos éxitos de la industria. Así que ya sabes, compra unas deliciosas popcorns y diseña tu fin de semana perfecto de la mano del buen amigo Netflix.

Películas en Netflix para los aventureros

The Revenant

Publicidad

Basado en las pruebas de un verdadero cazador de pieles del siglo XIX (Hugh Glass), y adaptado de una novela sobre este personaje de Michael Punke. El galardonado thiller dirigido por Iñárritu es tan intenso e profundo que te hace estremecer. Es una película compleja que se llevó la admiración de muchos gracias a la actuación de Leonardo DiCaprio

Y es que The Revenant muestra -de una forma excepcional- la esencia del instinto de supervivencia del hombre.

Concussion

Otra historia basada en la vida real. Este fils protagonizado por Will Smith muestra la historia del doctor Bennet Omalu. Quien desafió a la industria de la NFL, ya que descubre el riesgo de los traumatismos cerebrales que puede causar este deporte. Este hallazgo lo logró mientras realizaba una autopsia al cadáver del exjugador  Mike Webster.

Sin embargo, al ser un deporte tan aclamado en el país, fue complicado lograr un eco en los medios internacionales… Su esfuerzo ayudó a que los entrenadores de grandes equipos se dieran cuenta del peligro de algunas acciones. Y esto hizo que las políticas dentro del campo bajaran la intensidad para evitar heridas graves en los jugadores.

Publicidad

Para los románticos...