Videos de perritos regañados que te romperán el corazón

Videos de perritos regañados

Los videos de perritos regañados nos conmueven muchísimo debido a la tierna cara que ponen estos adorables animales. A continuación te mostramos los más tiernos.

Muchas veces los cachorros y perros adultos hacen sus travesuras en al casa. Y por muy lindos que sean merecen ser regañados o aunque sea llamar su atención para que no lo vuelvan a hacer.

Ver más: Tierno video muestra a un pitbull abrazando a un bebé

Te puede interesar: Este perro no reconoce a su dueño después de perder mucho peso

Pero es en ese momento cuando ellos sacan su “as bajo la manga” , es decir, cuando ponen sus ojos de cachorro. Una simple mirada pueden hacerte olvidar el por qué del regaño. Si tu mascota te ha hecho esto sabes de lo que estamos hablando.

Sin embargo, el usuario de Facebook, Sergio Andrés Sanguino, compartió en su cuenta un video regañando a su perrito por portarse muy mal.

Publicidad

“No, es que tú no puedes estar haciendo daños todo el tiempo y con tu cara de ‘yo no fui’. Ahora te voy a castigar: te voy a quitar tu pollito, ¡ya no más pollito! Y tampoco vas más al parque por 15 días”.

Mientras su dueño lo reprende el cachorro se queda viéndolo mientras hace un puchero y muestra sus ojitos tristes y apenados.

El video cuenta con más de 12 millones de reproducciones en Facebook.

Este otro video muestra a un perro sentirse culpable cuando su dueño lo regaña por ser “vago”. “¿Dónde andabas? ¿Por qué eres así? No más vienes a comer y luego te largas a gusto. Aquí estás para cuidar y si no quieres, ¡de volada!”, le reclama el hombre.

Publicidad

El perrito evita por completo la mirada con su amo, y para hacer las paces termina dándole la pata para que se tranquilice.

En este video el perro llamado Rooney es regañado por su dueña luego de haber encontrado sus lentes completamente rotos. El can solo se acostó viéndola con unos ojos de arrepentimiento y vergüenza.

Videos de perritos regañados que te romperán el corazón

Más de Yessica Mardelli