Este perro se hace el muerto para seguir jugando en el parque

perro se hace el muerto

No es ningún secreto que a los animales les encanta salir al parque y jugar por horas. Este perro se hace el muerto para continuar paseando con su dueño.

El Burleigh Heads, en la ciudad de Gold Coast, Australia, es un lugar perfecto para pasar el rato, entrenarse o pasear a las mascotas. Ya que es un lugar grande para que entren miles de personas.

Ver más: Peligros que debes tener en cuenta al sacar a pasear a tu perro

Sin lugar a dudas los perros aman pasear y jugar con sus dueños. Es por ello que este golden retriever decidió hacerle un berrinche a su compañero para no irse a la casa.

Te puede interesar: Perro hace abdominales y se vuelve viral en las redes

En el video se puede ver al hombre halando la correa de su perro para continuar caminando. Sin embargo, eso no estaba en los planes del can quien se negó a seguirlo.

Publicidad

Tras ello el hombre decidió halar la correa varias veces pero el perro rápidamente se lanzó en el piso fingiendo estar muerto para no caminar.

Más: Este perro no reconoce a su dueño después de perder mucho peso

Luego de varios intentos fallidos, el dueño del malcriado can decidió quitarle la correa e irse él solo. Cuando ocurrió eso el perro volteó a ver donde iba y se levantó rápidamente para ir donde su amo. Logrando que todos los espectadores aplaudieran por el gracioso acontecimiento que acababan de presenciar.

El video fue publicado en el perfil de Facebook de 9 News Gold Coast y cuenta con más de un millón de reproducciones.

Este perro se hace el muerto para seguir jugando en el parque

Publicidad

This poor pup REALLY didn't want to leave. Was a ruff day: http://www.9news.com.au/national/2017/08/07/17/44/cranky-dog-plays-dead-for-almost-a-minute-in-front-of-crowd?ocid=Social-9NewsGCVid: Kristen Bohlsen. #9News | http://9News.com.au

Posted by 9 News Gold Coast on Sunday, August 6, 2017

Imagen principal: Facebook

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más