#TopEme ¡Estas son las personalidades más importantes del 2018!

personalidades más importantes del 2018

Dentro de poco escucharemos las campanadas del nuevo año, y le daremos la bienvenida a un 2019 prometedor. Sin embargo, estos 12 meses no pasaron desapercibidos. Por eso, en Eme de Mujer decidimos hacer nuestro propio #AnualTop y en esta oportunidad te traemos a las personalidades más importantes del 2018.

Este año, sin duda, muchas mujeres suspiramos con las películas románticas de Noah Centineo; o lloramos con la interpretación de Rami Malek en Bohemian Rhapsody. El cine y la música fueron el foco de estas personas. Pero, ¿sabes quiénes son?

Ver más: Acontecimientos del 2018: un conteo por los eventos más destacados del año

#TopEME Personalidades más importantes del 2018: Cine / Series

Lady Gaga

Lady Gaga youtube

La cantante se volvió una referencia este 2018 no solo por su música, sino por su nueva película. A Star is Born rompió récords de taquilla este año, ganándole a films como Avengers, Black Panther o Los Increíbles 2.

Sin duda, a lo largo de estos 12 meses más de una vez hemos mencionado el nombre de esta celebrity. Y es que demostró que no solo tiene poder en su voz, sino que su actuación también nos puede cautivar. Es por ello que dejó a un lado los Grammy para abrirle espacio a un posible Golden Globe.

Publicidad

Millie Bobby Brown

Datos curiosos sobre Millie Bobby Brown

Esta pequeña tan talentosa logró ser el centro de atención más de una vez este año. La galardona actriz de tan solo 14 años ha conquistado corazones alrededor de todo el mundo. Su carisma y autenticidad la ha hecho convertirse en una las  personalidades más importantes del 2018, y desde Eme de Mujer celebramos este éxito.

Millie Bobby Brown, para quienes no la conozcan, interpreta el papel de Eleven en Stranger Things. A raíz de ello ha sido portavoz de organizaciones y movimientos destacados como lo es Unicef y Time’s Up. Amada por sus compañeros de trabajo y aclamada por sus fans, Millie tiene un futuro prometedor, y estamos felices de verla crecer.

Noah Centineo

Todo lo que necesitas saber sobre tu nuevo crush, Noah Centineo

Bueno, no queremos decir que es nuestro favorito pero sí podemos afirmar que entra en nuestro #TopCrushMen. Noah se convirtió en el hombre más buscado en Internet este 2018 por su interpretación en To All the Boys I’ve Loved Before y Sierra Burguess Is a Loser.

Publicidad

Este galán de Netflix logró hacernos suspirar en varias ocasiones. Con su sexy sonrisa y peculiar cicatriz enamoró a más de una persona, y esto hizo -además- que se posicionara como uno de los hombres más seguidos en Instagram este año. A pesar de que no es su primera vez delante de las cámaras, fue gracias a la ayuda de Netlflix que se volvió el actor más aclamado por las adolescentes.

Rami Malek

Rami Malek

 

Si no has visto Bohemian Rhapsody ¡corre!

Rami Malek, conocido por su papel protagónico en Mr. Robot , personificó al mismísimo Freddie Mercury, vocalista de Queen. Su impecable performance lo convirtió en uno de los actores más aclamados y reconocidos por la crítica. Esta película se coronó como uno de los mejores films más importantes de este año. Y es que el largometraje narra la historia de una de las bandas de rock más emblemáticas del mundo de la música.

Tras dos años en silencio, Rami volvió y nos dejó boca abiertos a todos. Si viste la película estarás con nosotras cuando decimos que Freddie Mercury se adueñó de su cuerpo a lo largo de los casi 24 meses de filmación.

Emma Stone

personalidades del 2018

Si hablamos de artistas multifacéticas y talentosas, Emma encabezaría la lista. Y es que su trayectoria por la gran pantalla la llevó a ser partícipe de una de las series más destacadas de este año: Maniac.

Netflix le abrió las puertas, por primera vez, y la llevó a emprender este nuevo proyecto. Las críticas positivas por su actuación en esta serie y en The Favourite fueron avasallante. Esto hizo que la actriz estuviera nominada a los Golden Globes 2019 por su papel como Abigail Masham.

Este año la vimos brillar, y por eso entra en nuestro conteo de personalidades más importantes del 2018.

Guillermo Del Toro

los Oscar 2018. Guillermo Del Toro

De México a la gran pantalla, este reconocido director cineasta volvió a entrar en los top de este año. En febrero de este año todos los latinos celebramos el éxito de su película The Shape of Water, y su reconocimiento como Mejor Director.

Esto ha hecho que diferentes personas dentro del mundo del espectáculo lo tomaran como referencia para proyectos en años venideros. A pesar de que su auge se dio al inicio de año, Del Toro ha seguido buscando nuevos proyectos. Y puede ser que pronto nos sorprenda con uno nuevo…

#TopEME Personalidades más importantes del 2018: Música

Ariana Grande

personalidades más importantes del 2018

Si hablamos de personalidades más importantes del 2018 a nivel de música, sin lugar a duda Ariana lleva la delantera…

Un año agridulce para ella y sus seguidores. Desde su compromiso con Pete Davidson hasta la muerte de su endless love Mac Miller. Ariana llevó todos estos sentimientos a un álbum de estudio que -hasta el momento- es el más vendido de toda su carrera.

Thank u, Next, God is a Woman y muchos éxitos más entraron en la lista de nominaciones al Grammy 2019Al parecer todos esos sentimientos de estos 12 meses hicieron que la cantante no solo creciera como persona, sino también como artista.

Desde Eme de Mujer estamos ansiosas por saber qué le depara a esta gran intérprete.

Drake

Drake

Kiki, do you love me? Are you riding?

¡El challenge más viral de todo el año se lo lleva Drake! Por varios meses vimos como artistas  y de más personas se unieron a esta tendencia. Su canción In My Feelings se convirtió en la más escuchada a lo largo de este 2018.

Drake, a diferencia de los demás, ha formado parte de la lista de personalidades más importantes 2018, 2017 y 2016. Su talento y carisma no tiene límites. Y sus fans lo saben muy bien.

Backstreet Boys

backstreet boys

Ahora sí podemos decir: Backstreet’s back ALRIGHT!

El regreso de la boyband más influyente de los 90 conmocionó a diferentes generaciones. De la mano de sus más importantes éxitos, este grupo volvió a cautivar a sus fans alrededor del mundo.

El 2018 fue el inicio de una nueva era para ellos, y su nuevo álbum DNA es el mejor ejemplo.

Thank you for coming back!

Travis Scott

travis scott

¡El rapero más popular del 2018 se llama Travis Scott!

Sus poderosas letras hicieron cantar y agitar la cabeza a más de uno. Esto lo llevó a entrar en la lista de nominados de los Grammys por segunda vez consecutiva. Además, no solo su carrera musical lo hizo destacarse este año…

El nacimiento de su hija con Kylie Jenner agitó las redes sociales. Y es que Stormi Scott -literalmente- provocó una social media storm.

J Balvin

personalidades más importantes del 2018

Si de algo estamos felices es de ver a un latino en esta lista. Las colaboraciones de este cantante colombiano hicieron que se posicionara entre las personalidades más importantes del 2018.

Su trayectoria por la música urbana lo corona actualmente como uno de los monarcas del reggaeton.