¡Disfruta de los mejores artistas del Coachella 2019 con este playlist!

Coachella 2019

Este 12 de abril el festival más importante de música Indie, Coachella 2019, te dará la bienvenida a lo que será una de las mejores experiencias de tu vida


Este evento se ha convertido en una referencia en la música actual y la moda. Por eso, año tras año millones de personas se trasladan hasta California para poder vivirla la #CoachellaExperience.

Ver más: La moda en Coachella 2015

A diferencia de ediciones anteriores, el Coachella 2019 presentará una idea innovadora que va de la mano con los nuevos géneros musicales. Childish Gambino, Tame Impala, Ariana Grande y muchos más serán los responsables de hacerte pasar un fin de semana inigualable. Are you ready for this?

Sin embargo, mucho se dice sobre este evento, pero do you really know the meaning of “Coachella”?

 

Publicidad

Coachella 2019: Moda, música y más…

Es un concierto realizado en el Empire Polo Club;  en Indio, California. En él, los mayores artistas estadounidenses presentan sus singles más destacados del año. Mientras el público disfruta de un rato agradable rodeado de personas de todas partes del país. Se dice que los artistas más destacados del año son quienes forman parte del lineup. Sin embargo, esto ha venido cambiando con el tiempo…

El tema principal es la música Indie. Pero desde hace aproximadamente seis años se le dio paso a géneros como Rock, R&B, Pop, etc. Por eso es que este año vemos cómo artistas como Ariana Grande o Childish Gambino forman parte principal del repertorio de artistas.

Las tendencias cambian, y la industri de la música lo sabe muy bien…

Este viernes 12 de abril inicia el evento, y se espera que asistan casi 100.000 personas. Este número ha venido aumentado con el pasar del tiempo. Y se dice que este Coachella 2019 será uno de los más grandes gracias a las estrellas invitado. What do you think about that?


100.000 personas -más o menos- el equivalente a llenar  seis veces el American Airlines Arena. ¡Imagínense la cantidad de personas que significa eso!

Publicidad

Hoy, 26 años desde su creación, le damos la bienvenida a este evento. New year, new artist with music that will make you feel alive.

Por eso, te presentamos el playlist que debes escuchar si eres fanático de este evento:

Perfect playlist para iniciar el festival

Let’s start this playlist with the most awaited artist, Ariana Grande.

Ariana Grande – Break up with your girlfriend, i’m bored

El 2018, sin duda, no fue el mejor año sentimentalmente de Ariana. Sin embargo, este 2019 llegó con fuerza y un nuevo CD que la hizo despegar. Thank you, next; 7 Rings y Break up with your girlfriend son 3 de las canciones más destacadas de toda el álbum.

Por eso, si quieres empezar a prepararte para el Coachella 2019, esta canción debe ser una de las primeras en tu lista. Pues, según los fanáticos, será una de las piezas que interprete la joven artista.

¿Ya la habías escuchado?

Khalid – Better

Khalid es otro de los grandes artistas esperados el día tres de este evento. Este cantante se ha logrado convertir en uno de los artistas más influyentes en el género R&B. A pesar de que su carrera despegó hace poco tiempo, ya forma parte de los Top de YouTube, Billboard y Spotify.

Better es una de sus canciones más recientes junto con Talk. Así que lo más probable es que puedas disfrutarla en vivo, por eso esta pieza debe ser un must en tu playlist del día.

DJ Snake – Taki Taki ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

Cuando decimos que el Coachella 2019 viene con música de todo tipo, hablamos en serio. El género urbano llegó hasta las fronteras de California, y quienes asistan a este evento serán testigos de esto gracias DJ Snake.

Este es uno de los artistas más aclamados del día número uno. Pues, a diferencia de los demás que se presentarán, DJ Snake es el único que ha estado vinculado con género de toda clase. Así que si tienes boletos para el 12 de abril, sin duda, este artistas te hará bailar.

J. Balvin – Reggaeton

Latin America says hello!

La presencia de un artista latina es un orgullo para nosotras. J Balvin es uno de los cantantes de Reguetón más destacados del momento. Y esto ha hecho que sea una estrella aclamada en Estados Unidos. Este artista se presentará el 13 de abril, y es una de las figuras más importantes del día, por lo que estamos seguras que pondrá a bailar a todas las personas.

Su presencia en el evento es un paso importante en su carrera. Por ello, decidimos colocar esta canción en nuestro #PlaylistEme.

Billie Eilish – Bellyache

What about Indie music? ¡Aquí lo tienes!

Billie Eilish es una de las cantantes más destacadas del momento. Ella es la representación de lo que es la música Indie actualmente. Por ello, su presentación promete ser un espectáculo digno del Coachella 2019.

Así que if you wanna be prepared for this event, you should download her album. Or at least this song!

Jaden Smith – ICON

Y finalizamos este playlist con el primogénito de Will Smith. Jaden, desde joven, ha mostrado su versatilidad no solo en la música sino también en la actuación y el baile. Por lo que se le dio la oportunidad este año de formar parte de los artistas de Coachella.

A raíz de esta canción, su carrera musical despegó. Por eso, decidimos agregalo en nuestra selecta lista. A pesar de que los latinos no nos caracterizamos por amar el rap, esta pieza es muy catchy, por lo que será fácil agarrarle el gusto al ritmo.


6 artistas, 6 canciones. Esta nueva edición del Coachella será reconocida como una de las más grandes y diferentes de toda su historia. Así que si no has comprado tus boletos, adquiérelos haciendo click aquí.

¡Prepárate a vivir una experiencia única! Si eres fan del R&B, Pop, Reguetón, Rap y más, este evento será perfecto para ti. No dudes en asistir, pues artistas de este nivel se presentan una sola vez en esta clase de evento.

¡Disfruta de la diversidad de la música y pasa un fin de semana excelente de la mano de los grandes de la industria musical!

 

Más de Lailyn Buvat

Manual para mascotas: ¡aprende a cuidar a un gato con estos consejos!

¡Aprende bañarlo, evitar alergias y eliminar el mal olor!
Leer más