¡Top 10 de canciones del verano según los Premios Juventud 2018!

Premios Juventud 2018

Summer is here, and we know it. Los Premios Juventud 2018 son conocidos por ser una de las máximas ceremonias en donde el talento latino es premiado. La música es lo principal y por eso este año en Eme de Mujer te traemos el perfect playlist para que hagas de tus vacaciones un momento más divertido.

Todo es mejor con música, y sin duda la latina está entre las mejores. Grandes artistas como J Balvin, Becky G, Ozuna y CNCO hicieron de esta noche algo inolvidable. Los Premios Juventud 2018 llegaron con una propuesta totalmente diferente a los años anteriores.

Ver más: ¿Te perdiste los Billboard Latino 2018? Estos fueron los mejores momentos de la noche

El Watsco Center de Miami fue el escenario de cientos de artistas. Pero esta vez no hubo ganadores. Sí, tal como lo leen. El concepto de “premios” fue sustituido por conciertos. Esto nació bajo el la idea del dinamismo que buscaron darle al evento. ¡Y vaya que lo lograron!

Se convirtieron en la primera ceremonia en hacer que sus ganadores no dieran el clásico discurso. En vez de recibir el reconocimiento, los cantantes subir al escenario e interpretaron el éxito por el que fueron galardonados. 

¿Innovador, no?

Publicidad

Este gran concierto se convirtió en un hecho nunca antes visto. Y los artistas e invitados definitivamente adoraron esta idea. Por eso, en Eme de Mujer decidimos también darle la vuelta a esta revolucionaria edición. Por eso, les presentamos el playlist latino para el verano según los destacados en los Premios Juventud 2018. 

Top 10 de canciones latinas según los Premios Juventud 2018

En la playa, una reunión o simplemente en un roadtrip. Esta es la lista de canciones que deberías tener en tu teléfono si te gusta el reggaeton. Hay para todos los gustos, desde las bailables de Ozuna hasta lo tropical de Fonsi.

¡Agarra nota!

Te bote remix

Si hablamos de summer hits, sin duda este tema encabeza la lista. Sabemos que muchas personas ya lo tiene agregado en sus spotify. Sin embargo, para quienes no lo tienen es momento de que vayan a descargarla.

Más de cinco artistas urbanos son quienes entonan esta canción, que se ha convertido en el himno del verano. “De mi vida te boté” ha sido el caption de cientos de post en Instagram, tweets y hasta memes.

Publicidad

Sin Pijama – Natti Natasha ft Becky G

Girl power! Quienes digan que las mujeres no son buenas en la música urbana es porque definitivamente no han escuchado esta canción. Este dúo dinámico se llevó los corazones de los hombres en los Premios Juventud 2018 al presentar este hit.

A lo largo de su trayectoria, ambas artistas se convirtieron en un ícono de este género. Alrededor del mundo las personas de diferentes nacionalidades escuchan y bailan al ritmo de Sin Pijama.

Así que dale bom bom bom bom bom.

Mi Medicina – CNCO

Amamos las boy bands, y ellos no son la excepción. Esta banda está arrasando no solo en América Latina sino también en Europa y Asia. Su más reciente éxito ha hecho que los chicos se conviertan en un referente de la música latina.

Este grupo comenzó su carrera musical en el 2017. Pero su característica melodía y belleza -debo admitirlo- han  hecho que los cinco integrantes alcanzaran la fama de una manera veloz.

En esta edición de los Premios Juventud sorprendieron a sus fans con un mini concierto con sus mejores canciones. Entre ellas “mi medicina”.

Única – Ozuna

El rey del reggaeton tiene nombre, y se llama “Ozuna”. Con su reciente álbum, este artista es reconocido por sus divertidos y bailables éxitos.

A l largo de su carrera, ha grabado videos en Venezuela, Colombia y Miami. Y si algo debemos admitir es que cada canción que lanza, se convierte en el tema más sonado de la temporada. Esta vez fue el turno de “Única”, y los Premios Juventud 2018 fueron el lugar perfecto para entonarla.

Vaina Loca – Ozuna ft Manuel Turizo

Nuevamente volvimos con un hit de Ozuna. Y es que todas las listas de reproducción deben tener esta canción. Su ritmo es perfecto para disfrutar de un buen daiquirí al lado de la playa. Esta canción es un reflejo perfecto de lo que significa el verano. Tranquilidad, ritmo y alegría; tres cosas que Manuel Turizo y Ozuna transmiten en su video.

Esta fue otra de las canciones galardonadas en los Premios Juventud 2018. Y además, una de las más aclamadas.

La Player- Zion y Lennox ft J Balvin

Un par de miradas y como si nada, va pasando el tiempo se acorta la distancia

¡De las mejores canciones del verano! Definitivamente debes agregar La Player a tu playlist. Bailar y cantar con todo el corazón es inevitable cuando colocan esta canción en la radio. Es perfecta para una fiesta entre amigos porque sin la necesidad de ser el clásico ritmo urbano, nos trasmite esa vibra.

De la mano de Zion y Lennox junto con J Balvin, esta canción se consolidó como una de las mejores de los Premios Juventud 2018.

No es justo – J Balvin ft Zion y Lennox

Las tres voces en una canción diferente. El reggaeton llegó repotenciado y nos regala “No es justo” para disfrutar del verano. Quizá la hayas escuchado en las emisoras y no sabías cuál era. Pero este hit se convirtió de manera acelerada es una de las canciones favoritas para escuchar mientras trotas o vas a una fiesta.

Del más reciente álbum de J Balvin “Vibras“, No es justo nace como una idea del cantante para superar un amorío de hace algunos años.

¿Qué te parece?

Calypso – Luis Fonsi

Primero fue Despacito en el 2017, y ahora Calypso. El puertorriqueño Luis Fonsi sí que sabe cómo hacer bailar a sus fans. Este tema es el mejor ejemplo de lo que significa el caribe. De la mano de imágenes playeras y un ritmo muy tropical, Fonsi volvió a sorprendernos con este hit.

¡Un, dos, tres, CALYPSO!

Duro y Suave – Leslie Grace y Noriel

Si quieres tener un playlist buena para bailar, definitivamente tienes que agregar esta canción a tu selección. Las discotecas en todo el mundo la colocan y es inevitables resistir el impulso de bailar. 

La puedes conseguir en spotify sin problema. ¡Y te aseguramos que la pasarás increíble!

Dicen – Matt Hunter ft Lele Pons

Las canciones de este playlist se basa en tres aspectos: ritmo, baile y fluidez. “Dicen” es el tema promocional de Lele Pons, una de las mayores influencers latinas, y en poco tiempo se volvió en un clásico de las emisoras estadounidense.

De la mano de Matt Hunter, esta canción explica un poco sobre la perspectiva que tienen algunos hombres sobre las mujeres sin conocerlas.

¡A bailar!

 

 

Más de Lailyn Buvat