¡Así fue la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl!

presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl
Foto: Getty Images

El evento deportivo más importante de Estados Unidos tuvo entre sus protagonistas a un magnate de la música. La presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl fue una de las cosas más esperadas del partido.

Con un despliegue audiovisual y luces por todo el U.S Bank Stadium, Justin T logró poner a cantar a todos los espectadores.

Ver más: ¡Happy Bday Justin Timberlake!

Muchas cosas giraron alrededor de este performance. Luego de 14 años lejos de este evento, JT hizo de las suyas y emocionó hasta a los televidentes del mundo.

Presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl: datos importantes

El cantante de 37 años definitivamente no ha perdido su ritmo y estilo. Desde que estuvo en N’Sync recordamos a Justin como un artista integral. Y así lo han definido diferentes artistas.

Con una fluidez al caminar por la escenografía, el cantautor presentó sus mayores hits.

Sin embargo, fue evidente que tuvo problemas en algunas ocasiones para mantener el tono en sus canciones. Esto producto de las constantes coreografías.

Cantó temas como  Flithy, Cry me a river, Mirrors, Sexy Back, Mirrors y I got a Feeling. No hay dudas que durante 13 minutos JT nos hizo disfrutar de sus mejores éxitos.

Publicidad

11 canciones de su repertorio fueron las elegidas para poner a bailar a los fanáticos de este inteso juego.

De igual forma, los momentos solemnes no pasaron desapercibidos en la edición número 52 del Super Bowl.

Imagen de Prince, durante el intermedio del Super Bowl. (Foto Prensa Libre, AFP).Justin T le rindió homenaje al célebre cantante Prince en su actuación. Con la proyección de la figura del histórico cantante, más Timberlake tocando el piano desde abajo, los fanáticos pudieron apreciar este dúo extraordinario.

Lo que realmente quiero hacer es aprovechar esta oportunidad para montar una actuación que dé la sensación de unificar“. Afirmó en una entrevista con NBC Sports.

En honor a la ciudad de Minneapolis, Justin cantó junto a una proyección gigante de Prince (quien nació en ese estado). Interpretando “I Would Die 4 U”, el cantante logró erizar la piel de la audiencia.

De igual forma, otro dato que resaltar es que esta brillante presentación estuvo acompañada por más de 250 personas dentro del campo. Quienes sirvieron como bailarines de apoyo y músicos a lo largo del medio tiempo.

Entre trompetistas, guitarristas y demás talentos, el cantante logró dar una actuación memorable.

No invitó a nadie

Otro dato importante que resaltar es que estas presentaciones suelen hacerse entre varios. Sin embargo, el tan esperado encuentro en Justin con su ex banda N’Sync nunca se dio.

Mucho se habló sobre esto pero al parecer solo quedó en la esperanza de los fanáticos.

Niño del selfie

El “niño del selfie” se volvió trending topic en las redes sociales. Al finalizar la presentación, Justin se acercó a un grupo de espectadores y este niño, que al parecer no lo cononcía, logró tomarse una foto con el ídolo.

Las personas que vimos la escena nos quedamos con la duda de cómo había salido ese retrato, pero la magia de las redes no tardó mucho y pudimos descubrir la foto final.

Ryan McKenna


Sin duda, la presentación de Justin Timberlake en el Super Bowl fue excepcional. Por eso, te dejamos parte de su actuación.