¿Qué pasaría si Facebook desapareciera?

Facebook cuenta con más de 1.500 millones de usuarios alrededor del mundo, esta red social se ha convertido en un hábito para la mayoría de ellos

Relacionada: 7 cosas que no debes hacer en Facebook

Ver más: Truco para averiguar si tu pareja te engaña por Facebook

Relacionada: Trucos que quizás no sabías de Facebook

Pero ¿qué sucedería si dejara de existir? El portal web de LADbible, nos mostró el cambio que produciría esta “horrible” tragedia.

¿Relación sentimental? ¡No lo sé!

Publicidad

Puede sonar exagerado, pero muchas parejas les dan demasiada importancia publicar o hablar su relación en las redes sociales, tanto es así, que si no lo colocan en un tiempo determinado pueden verlo como una ruptura. Si no existiera Facebook, probablemente muchas de ellas nunca se enterarían con quién está saliendo.

Todos engordarían

¿A qué otro lugar irían las personas que hablan y comparten sus fotografías de su vida saludable y de las largas horas que pasaron en el gimnasio? Sin el apoyo de todos esos “Me gusta” probablemente volverían a ganar esos kilos perdidos.

Nadie cumpleaños

Seamos honestas, no todas nos acordamos cuando es el cumpleaños de tus amigos o a veces de familiares. Si desapareciera Facebook, crearía momentos incómodos y hasta resentimientos por no recordar el aniversario de tu tío segundo.

Publicidad

Hablar cara a cara

Facebook te da la oportunidad de hablar con tus amigos y familiares a través de publicaciones, videos o imágenes. Pero si dejara de existir esta red social, volveríamos a usar los teléfonos o la “extraña” acción de hablar cara a cara.

Adiós stalkeo

A pesar de que esto podría verse como algo positivo – excepto para los acosadores y novias(o) celosas – ya no sería posible averiguar la vida de tus ídolos o cierta persona que te gusta. Si desapareciera Facebook se daría por terminada tu carrera de espionaje.

Myspace sería feliz… de nuevo

¿Se acuerdan de esa red social? probablemente no, pero antes de que Facebook existiera, Myspace era el lugar por excelencia para hablar con tus amigos y conocer nuevas personas alrededor del mundo, seguramente otras redes serían muy felices si esto sucediera.

Más de Yessica Mardelli

COMPOSTA: Prepara la tuya en casa

Para que tus plantas crezcan sanas
Leer más